![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades. le pedí al compañero beneteau que subiera este hilo pero con los preparativos de la salida no habrá podido hacerlo.
beneteau abrió el hilo y yo contesté, el resultado final es que mañana sábado salimos de altea rumbo a oliva, aprox. 40 millas. cuatro navegantes, el armador, (patrón) un amigo suyo,(exp. desconocida ) me amiga y yo (dos p.e.r.) y experiencia incipiente de todos, , bueno el armador alguna travesia larga tiene, subo este hilo para que los cofrades de la taberna que naveguen entre altea y oliva estén al tanto, sepan que hay unos cofrades de traslado, que siempre viene bien avisar. el barco un sun odyssey 28. la matricula y el nombre no lo sé pero en una pagina de compraventa había solo uno de estas características en marina greenwich campomanes,(de donde salimos). lo dicho, cofrades en ruta por la zona, yo prefiero que esteis avisados,.por nuestra seguridad,claro, no por la vuestra jeje GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Yo estaré navengando mañana en la zona, luego si necesitais algo entre Moraira y Jávea, no dudeis en avisarme. Te he pasado el teléfono.
Que tengais buena travesía. Alejandra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
jose4d (11-07-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|