![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues no sé si el periodista entrará habitualmente en el foro, pero han sabido rectificar a tiempo, yo no he podido leer el primer titular.
De todas formas estoy con Von_Junkers hay cada periodista que debería volver a la escuela, pero de primaria, por las patadas que dan al diccionario. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé....
Será que hoy terminan mis vacaciones... Me parece igual de mal (o peor) titular un post como lo ha hecho Unai. El periodista es un ignorante, el cofrade ha titulado su post así, con un par. Sin acritud, Unai. Aupa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Qué mal te han sentado las vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que le ha sentado mal ha sido la vuelta de las vacaciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
LO correcto es "los precios atracan" ¡YaTdigo!
VILMAAAA una ronda pa la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez fuese una errata. Necio por pecio.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el correo, no es precisamente un periodico muy serio, de hecho es el mas leido por estas latitudes (eso debe significar algo)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|