![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me envian las noticias por mail... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya... simplemente ¡me encanta!
creo que lo tiene todo: más pequeño (y espero que bastante más barato) que el X-37, pero no tan extremo (regatero) como el X-35 OD, la bañera parcialmente abierta... Así, en principio, el único pero que se me ocurre es que quiza lleva un génova un poco pequeño: el genova 1 al 106% me parece más un génova 2... pero vamos, que quiero un X-34 pero ya mismo ![]() Edito el mensaje porque acabo de leer que han elegido expresamente un génova pequeño... y seguro -pero segurísimo- que los de X-Yachts saben más que yo de eso... Editado por morgan en 11-01-2007 a las 13:01. Razón: añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!!!
como no podia ser de otra manera!!! En Port Balis ha llegado, para regatear en la zona, un X-35... |
|
|
||||
|
||||
|
Hull design
Great attention is paid to constructing smooth and harmonious hull lines; a stylish and fine entry; a relatively wider waterline beam than the X-35 One Design, to increase the hull stability and to locate the centre of buoyancy relatively further aft, to enable the sail plan to include an "under deck furler system"; as well as the heavy cruising oriented items, which often are located in the aft lockers. ¿Y esto queloqueeee? ¿Enrollador bajo cubierta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos barcos que lo tienen... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí P.ej., un fabuloso barco que conozco por haber ido alguna vez en él :![]() Si la maniobra del cabo por debajo de cubierta está bien dispuesta, no hay nunca problemas. Claro que eso obliga a hacer alguna triquiñuela que, a su vez, hace que el cabo no vaya tan fino: ![]() Pero vale la pena.!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Curso de Navegacion "o "Nuevo curso de Navegación" | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-09-2019 17:58 |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |