![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Astur610,
Tal como te he comentado en el foro de compraventa, si buscas en el foro por Mc Gregor encontraras mucha informacion sobre ese barco Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni chicha ni limoná.a ver si invitas a unas rondassss.
a estas ya toca Tabernero sea usted tan amable y escancie estos vasos![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca he subido a un Mc Gregor pero como ha dicho DANDYNE es un barco que unos aman y otros odian. Las opiniones que he oido al respecto discrepan según de quién vengan.
Para unos es un barco estupendo y muy innovador Para otros es una castaña, muy caro y además poco marinero. Para gustos los colores ![]() Yo quiero tener un U-Boot ![]()
|
||||
|
||||
|
Si buscas un velero yo vendo el mio, 7.45x 2.98 perfecto estado, si te interesa mandame un privado y hablamos.
Unas birras para aliviar la calor que hace. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Cuando buscaba mi primer barco y buscaba un velero, estuve a punto de comprar uno, tiene algunas ventajas como la posibilidad de transportarlo por carretera, guardarlo en casa y navegar a motor con velocidad cuando no hay viento, pero al final no lo compre y me alegro. Si te gusta la vela, esto aunque se mueve a vela, no es un velero. Una persona en la que confio bastante y con muchos años navegando me dijo que este barco tiene los inconvenientes del velero y los de la motora y las ventajas de ninguno de los dos. Yo antes de comprar este u otro barco, probaría muchos, barcos para navegar no te van a faltar, hay LSB por todos lados. De todas formas depende de los gustos o necesidades de cada uno si se han vendido tantos, por algo será aunque me gustaría ver como se portan en medio de una castaña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
parece que he metido la pata con el engendro pero todavia no me habeis dicho como navegavenga unas rondas para todos y escanciar unos culinos de sidra |
|
|
||||
|
||||
|
Astur610, echale un vistazo al post que hay un poco mas abajo habla sobre los motoveleros y presentan algunos mejores que el "innombrable" hay variedad por lo menos.Unas copichuelas a mi salud
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|