![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco que me saque el per y estoy buscando barco de unos 8 m que tal es el macgregor26m, pues he encontrado uno de precio interesante
![]() tomen unas rodas a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mae mia , mae mia yampezamosss¡¡¡¡¡¡ ojo con el cofrade que es nuevoooo y candido, no seais demasiado duros
![]() .Birras para los cofrades que pago yo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi va mal a motor y mal a vela, pero solo es mi opinión, con todos los respetos.
|
||||
|
||||
|
Has escogido el barco maldito, al que unos aman y otros odian.
Vamos que has acertado de pleno ![]()
|
||||
|
||||
|
No se no lo conozco.
Creo que hizo una pelicula no? ![]() ![]() saludicos.
|
||||
|
||||
|
Je, je, je, je.
De estos hilos intento no perderme ni uno, sobre todo por las respuestas de algunos, que no tienen desperdicio. ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Astur610,
Tal como te he comentado en el foro de compraventa, si buscas en el foro por Mc Gregor encontraras mucha informacion sobre ese barco Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni chicha ni limoná.a ver si invitas a unas rondassss.
a estas ya toca Tabernero sea usted tan amable y escancie estos vasos![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca he subido a un Mc Gregor pero como ha dicho DANDYNE es un barco que unos aman y otros odian. Las opiniones que he oido al respecto discrepan según de quién vengan.
Para unos es un barco estupendo y muy innovador Para otros es una castaña, muy caro y además poco marinero. Para gustos los colores ![]() Yo quiero tener un U-Boot ![]()
|
||||
|
||||
|
Si buscas un velero yo vendo el mio, 7.45x 2.98 perfecto estado, si te interesa mandame un privado y hablamos.
Unas birras para aliviar la calor que hace. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Cuando buscaba mi primer barco y buscaba un velero, estuve a punto de comprar uno, tiene algunas ventajas como la posibilidad de transportarlo por carretera, guardarlo en casa y navegar a motor con velocidad cuando no hay viento, pero al final no lo compre y me alegro. Si te gusta la vela, esto aunque se mueve a vela, no es un velero. Una persona en la que confio bastante y con muchos años navegando me dijo que este barco tiene los inconvenientes del velero y los de la motora y las ventajas de ninguno de los dos. Yo antes de comprar este u otro barco, probaría muchos, barcos para navegar no te van a faltar, hay LSB por todos lados. De todas formas depende de los gustos o necesidades de cada uno si se han vendido tantos, por algo será aunque me gustaría ver como se portan en medio de una castaña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
parece que he metido la pata con el engendro pero todavia no me habeis dicho como navegavenga unas rondas para todos y escanciar unos culinos de sidra |
|
|
||||
|
||||
|
Astur610, echale un vistazo al post que hay un poco mas abajo habla sobre los motoveleros y presentan algunos mejores que el "innombrable" hay variedad por lo menos.Unas copichuelas a mi salud
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho astur610 pero no he probado nunca ese barco.
Pero lo que si te digo, por lo que he leído, es que lo pruebes antes de comprar pues parece que no tiene buena fama. Salud ![]() Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() ![]() Es un barco para garaje, si lo vas a llevar a cuestas es el mejor, sólo en ese caso. Para lo demás, un ovni. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|