![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda leche!!!!!!
Ánimo a todos, espero que no haya pasado nada a nadie. El resto todo tiene reparación en esta vida menos una cosa, dice el dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm!,... cuando he salido con intención de ver la regata de los J80, he visto al Odiseus con rumbo a puerto y hasta la contramaestra se ha extrañado y ha preguntado "¿se retira el odiseus?,... igual ha roto algo", y si que hacia día de romper algo, pero lo hemos visto por la banda contraria a la del impacto.
Vaya,... fabuloso barco, espero verlo en la planchada en breve cerrando las heridas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me he enterado aquí en Marruecos, por un correo de Juan Fernandez del desastre.
Una pérdida irreparable si al Odiseus lo declaran irrecuperable, tristes momentos para el amigo Juan Valdivia y su tripulación. ![]() Editado por kaia en 14-07-2008 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos:
El patron se retiro de la regata el dia de ayer asumio su responsabilidad y reconocio ante El Jury en la protesta su error.Ademas esta bastante abatido por el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una Lástima, eso si, pero tampoco decir que no tiene reparación por que seguro que la tiene..
Prueba de ello también es que volvió a puerto, no ? Conozco un ketch Nicholson en madera del 70 que con un boquete mucho mayor y que habiendo estado sumergido varios dias cerca Puerto Portals (quizá alguno sepa de que barco hablo..) hace años que sigue navegando y tan ricamente.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
arreglo seguro que tiene, con un buen carpintero... en el maritimo lo hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el accidente. Tuve ocasión de ver al barco siniestrado en la cantabria infinita y me parecio un gran barco.
Editado por Invitado en 14-07-2008 a las 13:45. Razón: He borrado parte del mensaje por ser, ahora, innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema resulta escabroso, aceptaré un mutis por el forro:
Habiendo seguros por todos lados. ¿no está asegurada la reparación? Tanto el que aborda, como el abordado, como la regata y los tripus tienen seguro. (Supongo ya que decís que son habituales) Así que solo debería ser un problema de tiempo, oficio y dinero del seguro ¿No? Me gustaría saber que pasa en un caso así. ![]() P.D.: Pena de barco, es precioso. Y vaya mérito tiene el armador manteniendo esa preciosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el Odiseus, y sobre todo por el armador.
Al ser una regata ¿el seguro se hace cargo? ![]() ![]() Yo no entiendo de estas cosas, pero en coches o tienes un seguro especial para la competición o en al articulado del normal quedan excluidos los daños en competición. Espero que tengan alguna cobertura. Suerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|