![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, unas birras para ir preparando el aperitivo.
La cosa es que me han pasado un archivo .gdb de un plotter y no sé con qué programa abrirlo en un Mac (bueno, ni en un PC). ![]() Si alguien entiende de esto por favor que me eche un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que esto es un foro náutico, yo te sugeriría que lo intentaras con un abrelatas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Puesto que el archivo viene de un plotter, supongo que en este foro alguien entenderá de esto. Editado por Genovevo en 13-07-2008 a las 11:41. |
|
|
|
Yo tengo un gps de Garmin que viene con el programa MapSource. Este programa lee esos archivos, además de MPS, GPX y LOC.
No sé si tendrás ese programa, sino prueba con alguno parecido.
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 13-07-2008 a las 12:00. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el "abrelatas" ROyOR, buscando el mapsource me ha aparecido el GPSBabel+, de descarga gratuita, que te permite abrir cualquiera de estos archivos y convertirlo al tipo que quieras. Yo lo he convertido a archivo de google maps para verlo en el google earth.
Si a alguien se le ocurre otra cosa que lo diga, please. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|