![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy de vuelta, y después de no poder atender el "tamagochi" como debería, no me puedo quejar
![]() Jan, si hubiese podido atender el fin de semana al bichito yo tambien me habría ido al norte, pero era muy arriesgado y fácil "dar con hueso", así que me fuí al mucho más seguro sur ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
al principio pensé que tu derrota era la mas adecuada, hasta que esperaba el golpe de timon hacia el rumbo de salida y no lo hubo. Ademas el Felp fue el que se vio menos afectado por la encalmada. Sois unos monstruos Ana y tu.... bueno para Ana tendré que buscar otro adjetivo.......![]() ![]() Cita:
No estaras juganando infiltrada sin decir nada aqui ????? Cita:
![]() la lista Editado por jan en 14-07-2008 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de hacer unos cuantos recados y visitar algunas inmobiliarias de Canada, vuelvo al agua. Pero no os creais que ha sido facil tirar del barco, que no veais como pesa, pero uno es de Bilbao, (aiva la ostia), me he puesto cabezon y he metido el barco hasta la cocina.
![]() ![]() La verdad es que no sé como permite el programita semejante animalada y esque después ha venido otro detrás mio y ha visitado las mismas inmobiliarias que yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
yo tampoco entiendo este programa, ya que en el 45-45 hubo gente que embarrancó a 25 millas de costa y yo esta noche me he paseado visitando acantilados ![]() ![]() ![]() , siguiendo mas o menos la misma derrota que el amigo de zephiros ![]() ![]() en fin, como siempre este barco va mejor cuando duermo que cuando estoy despierto ![]() ![]() ![]() a ver si salimos de este estrecho de una vez y empezamos a correr, aunque ya voy rapido cerca de 19 knts. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No entiendo eso de " juganando infiltrada sin decir nada aqui" Supongo que podrè darte una explicaciòn lògica si me lo aclaras. PERDON al resto porque esto no tiene nada que ver con el hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ha puesto jan, si quiere él te lo explicará al igual que yo hice con otro tema, no tiene nada que ver con que seas argentina ni que lo estés o no ocultando, vamos estoy seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola a tod@s y felicidades a los que vais llegando .Yo he de abandonar la regata pues mañana he de estar en Mataró alas 09:00 y no vuelvo en toda la semana .Me la he pasado muy bien con tod@s y espero poder estar en la siguiente. Nos vemos el lunes 28. Buenas vacaciones a los que marcheis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y si queda algo por aclarar, sugiero por privados dado que no quiero seguir interfiriendo en el hilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin terminé, he tenido que pasarme de largo y tocar tierra pero nada grave, vuelta a arrancar y ya terminé.
Mala decisión ir por el sur y lo he pagado llegando tan tarde. Otra vez será Ánimo a los que osquedan algunas millas ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|