![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que con ese nick disimula, pero las apariencias
... ya se sabe ... Saludos y una amigo Caracacao que hoy es lunes carajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
My dear Caracao:
Comienzo en injlis para impresionar. Son das Rias Baixas. Yo tambien cometí el error de entrar "por la ventana". Me pilló el portero y salí por la chimenea. Me limpié el hollin (no mucho, total me vuelvo a manchar en el mantenimiento de mi "majestuoso yate") y volví a intentarlo, eso si, la segunda vez con las normas bien leidas y aprendidas. Y ya ves, hasta hoy, sin mas problemas. Sólo hace falta saber respetar a los demás, esto es un foro libre y cada uno opina lo que quiere; y si en algún momento alguien se siente ofendido por mis comentarios, se pìden disculpas y asunto resuelto: No estoy en el mundo para ofender a nadie, y me gusta el "foreo" relajado y divertido. Anda my dear, vuelve a entrar con el pie derecho, paga unas ronditas y verás que bien te lo puedes pasar con nosotros. En cuanto al portero, yo creo que es una bronca/broma bastante light. ¿Has intentado alguna vez entrar en una "disco" si el portero no quiere? Eso si que es peligroso. Adelante, bienvenido, y recuerda que la medida de tu satisfacción te la va a dar tu capacidad para integrarte, no la de llamar la atención.
|
||||
|
||||
|
Salud y rondas....
![]() Perdonad mi atrevimiento , pero, creo que este post sobra... Ya se le ha zurrado bastante a CARACAO en el presente , y casi lo hace bien el el foro de presentaciones, donde ha hecho una desafortunada referencia a un cofrade muy respetado.Creo que de nada sirve darle candela a una persona que posiblemente cambie de nick para entrar de nuevo en este lugar y creo sinceramente que ha aprendido la lección .No mas palos "please" .Unas birras para toooodos
|
||||
|
||||
|
Aceptadas esas
compañero Havgan y cierraaaaaaaa. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me teneis todos muy harto eeehhhhhhh Que "pasas" que los que tenemos un barquito de nada que nos ha regalado nuestro "papuchin" no tenemos derecho a navegar? Todo porque es un poquito mas grande que el de Anacleto aunque un poquito mas pequeño que el de mi amiguito Borja Mari? Pues ahora me enfado y me voy a jugar con otros amiguitos, ea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Lo bueno de la envidia es que cada dia crece ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que vamos a seguir tomando la leche con café.
Como el Caracacao éste presente de nuevo disculpas a Windi y a la Taberna, lo pongo en un altar. Saludos. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|