![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!! Up!!
|
||||
|
||||
|
en la zona de cambrils este fin de semana, hemos visto algunas blancas y azules, puede que con las tormentas que tuvimos el otro dia, se alejen un poco de la costa ya que bajaron muchos barrancos llenos de agua, pero a ver que pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aguas de Murcia, Sabado 12 en La Azoia, 0 avistamientos, magnifico dia, bañitos a gogó, cerveza helada. Os las seguiremos mandando mas para el Norte. ![]() Saludos Miahpaih El que dá lo que tiene no está obligado a mas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Domingo 13 de Julio, una medusilla pequeña que bien se podia llamar mierdusilla a la pobre.
Las banderas de la cruz roja lo advertian.Zona, Arenales del Sol. Alicante ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo que estamos teniendo creo que las medusas seran un mal menor.Ya hemos pasado la mitad de verano y vaya rollo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mar menor (actualizo):
Medusas aisladas (pocas, comparado con otros años, solo ví 4) por la zona de redondela/sujeto/ciervo. Grandes y blancas. Aún no he visto ninguna por la zona del Varón / Perdiguera. ¿Alguien ha visto? Solo con ver esas 4, ya a los crios les da yuyu bañarse....y a mi también, todo sea dicho... 2,5 palmos de eslora por 1,5 de manga. No se si pican o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido tanta suerte. En Cabrera, banco de medusas en la entrada al 'puerto de Cabrera', luego una picaría a mi hijo sin mayores consecuencias. Al dia siguiente en Porto Petro, muchas, los niños se entretuvieron en cazarlas con las chanclas y exterminarlas en la tierra. Allí algunos bañistas habían sido picados y el socorrista del hotel les recomendaba el remedio clásico de mearse encima (guarrillo el chaval, aparte de poco útil). Sin problemas en Portimax, Sa Ràpita, San Atonio ni Andraxt.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|