![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zarpamos hoy rumbo a Baleares (bueno zarpamos mañana, pero ya estamos en puerto, a bordo, cenaremos a bordo y mañana por la mañana zarpamos de verdad... sirva este post, aprovechando la repercusion "mediatica" que tiene
, para poner en conocimiento de la Taberna nuestras intenciones...destino de la travesia previsto...Alcudia o Pollensa)Por tanto no estare en muchas cond¡ciones de "trabajar por el manifiesto" ...bueno, sí... trabajar sí, pero no laborar (que no es lo mesmo )... pero como vamos conectados, y ademas tendre tiempo de pensar (llevo una preciosa hamaca para usar con el tangon ), empezare a pensar cosas...¿cómo se redacta un manifiesto? a dia de hoy ni idea, pero ya me fijare, ya...(sobre todo en como lo hacen otros )agradecere ideas, sugerencias, etc En cualquier caso me ha parecido entender, que el Tabernero creara un foro de trabajo (trabajo, ahora sí, de laborar ) ...porque aun no esta creado, ¿no? , y a partir de él se empezara con el desarrollo de dicho manifiestoYo creo que tenemos que hacer algo, ya va siendo hora, que de una vez, consigamos "ganar una pequeña batalla". Algun dia y de alguna manera nuestra nautica debera parecerse a la de nuestros envidiados vecinos del norte, y por algo se tiene que empezar... ¿no os parece? ¡¡¡por nuestras reividicaciones!!!, ¡¡¡por la plataforma ![]() ![]() !!!Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además, y paralelamente a la iniciativa del Tabernero de organizar una plataforma que se oponga al RD, cosa que me parece acertada, aunque muy puntual, yo sigo apostando por la creación de una asociación de navegantes que sea dinámica, fuerte y con capacidad inmediata de reacción ante este tipo de cosas, que desafortunadamente no serán las únicas que veremos aprobarse sin que se cuente con los afectados.
La evidente oposición al RD manifestada en diversos hilos de La Taberna es un hecho importante con el que no estamos de acuerdo, pero hay más aspectos con los que no lo estamos. Hace poco hablábamos del cambio de los modelos de radio. Otro día nos quejábamos de la forma en que se había impuesto la revisión de las balsas, de lo elevado de los impuestos y de los trámites... Otros nos quejábamos de lo difícil que es conseguir la Guia Sanitaria. Además, hay cosas de éstas que dependen de ministerios diferentes. Todas estas cosas van a seguir ahí. Las asociaciones existentes se ocupan muy poquito de esos aspectos de nuestra actividad que nos preocupan por aquí. Así es que yo sigo apostando por la creación de la mencionada asociación, una entidad que no necesita, en principio, para crearse, la aportación de ningún fondo económico (consultado con una abogada). Amigo Quel, ya te he enviado mi dirección de correo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elaborar el manifiesto:
Keith11 Currarse la página web: Binimella Planeta Agua (para escribir contenidos y tal) Colaborar en lo que sea: Butxeta Jan Windi Planeta Agua Cita:
Estoy de acuerdo y también me apunto a darle a la manivela. En realidad como no domino el tema de regatas, me inclino más por la asociación aunque también me uno a la plataforma de ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que sigo este tema con interés, me apunto para lo que sea, a mandar ...
Elaborar el manifiesto: Keith11 Currarse la página web: Binimella Planeta Agua (para escribir contenidos y tal) Colaborar en lo que sea: Butxeta Jan Windi Planeta Agua Sinera Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como Atlantida, en crear "algo" llamarle como querais que vele por nuestros intereses en lo que respecta al mar.
Estoy preparando una serie de ideas que expondre cuando las tenga mejor ordenadas y claras, que seran solo ideas personales que los cofrades que tengas mas experiencia en determinados temas podeis depurar cambiar, debatir o lo que os parezca Lo importante es no quedarse cruzados de manos esperando a que caiga el higo de la higuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que visto que el tabernero ha iniciado una lista (o tres) no tiene demasiado sentido que junto con algunos cofrades mantengamos una lista paralela.
Así que yo voy a apuntarme a la del tabernero y invito a los que estabais conmigo en la otra lista que hagáis lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, Udes. dirán.
Elaborar el manifiesto: Keith11 Currarse la página web: Binimella Planeta Agua (para escribir contenidos y tal) Colaborar en lo que sea: Butxeta Jan Windi Planeta Agua Sinera rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como sea, también me apunto con las dos manos! Mas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas del gratil del spi asimetrico | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-07-2007 00:21 |
| apelar la decisión de una protesta | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 15:22 |
| Medidas Spi | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-05-2007 21:57 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |