![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Norte si puedes sera tambien un placer conocerte personalmente y tomar unas cosillas de esa tierra.
saludos cordiales ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Chicos:
Hoy he conocido a Ocap y no me he confundido para nada, un tipo formidable, a ver si estamos en otra ocasión con más tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
señores, he de deciros que por fin he vendido la motora y ya tengo presupuesto para las grandes compras. Por de pronto la semana que viene me traen la nueva orza. Tengo que hacer inventario de poleas, winches, stoppers, etc. Qué me decís de Lewmar? Seguramente irá todo en esa marca, por comodidad y condiciones de compra, no por nada.
De la motora he salvado mi Simrad CX34, sonda, plotter, radar. Motor seguramente coja como os decía el Volvo D120, aunque anda por ahí un 2020 que a ver si se pone a tiro, jejeje. tengo muchas ganas de verlo flotar. Sin prisa pero sin pausa...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuana por la venta, ahora a darle caña al fortunita para navegar cuanto antes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo
![]() acabo de llegar de Pontevedra no tengo mas que deciros que quede abrumado por el trato que el amigo Masai me ha dado y encima opina bien de mi ¡¡aqui en el foro . Me ha sido imposible por cuestiones familiares desplazarme hasta Vigo y poder conocer en persona a Mordaza y Norte otra vez sera, sin duda, en cualquier caso mil gracias por vuestro interes.Contaros que he conocido "in situ" la obra que esta llevando a cabo Masai con su fortuna y he quedado sinceramente impresionado, que trabajo y que terminacion¡¡ ese barco si que sera la envidia de todos nosotros, al menos la mia. Bueno afortunadamente tenemos este medio para seguir conociendonos y disfrutando de la aficion comun que tenemos y a ti Masai ya sabes donde tienes un amigo para lo que necesites y reiterarte que yo tampoco quede defraudado eres una persona extraordinaria y asi tengo que decirlo publicamente, mi mas sincera gratitud. Enhorabuena por la venta que ya se ha confirmado por lo que veo. saludos cordiales ![]() ![]()
Editado por Ocap en 07-10-2009 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os va un brico del amigo Ocap. Me parece muy interesante.
![]() ![]() ![]()
Lo mejor de la vida es ir a pescar y pescar, lo segundo mejor es ir a pescar y no pescar, lo tercero, no importa. Editado por masai en 01-11-2008 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que el merito es del anterior propietario, se lo comente a Masai y le parecio interesante, es muy util cuando el mar esta movidito pues tienes un lugar fuerte y seguro donde echar las garras, ademas de poder estibar cosas y el soporte de vasos que va muy bien tambien pues no se caen y estan a mano.Ademas del refuerzo que supone para la cubierta cuando se pisa por ella.
Si alguien esta interesado tomo las medidas o lo que necesite. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Rediosssssssss, a este paso no acabo en la vida de hacerle cosas al barco.
Yo que respiraba que ferreret ya había parado de poner bricos , porque me corroía la envidia, y ahora salís con los brico Ocap ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a Masai:
Yo llevo todo el equipamiento Lewmar, y lo único a comentar es que los stoppers con el tiempo llegan a fallar pues llevan un muelle interno que se va desgastando y acaba por no agarrar el cabo cuando cierras. Así que si puedes prescindir de Lewmar para los stoppers mejor. Los winches y desviadrizas si que funcionan muy bien. Salut i bon vent!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo spinlook y tambien ceden eso que los compré nuevos porque pensaba que los anteriores lewmar estaban muy gastados, los de driza de génova y mayor además del estoper los paso por el autocazante de los winches de la cabina con eso me aseguro de que no zafen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores:
Gracias por tus comentarios, Ocap, aquí tú también tienes un amigo, desde luego. Pues no se qué hacer con los stoppers, ya veré. Gracias por vuestros consejos. Ya tengo apalabrado el 2020, sobre el miércoles paso a recogerlo. La orza ya la tienen hecha, también más o menos por ahí mandaré un camión a recogerla, es que si la meto en el maletero me riñe mi mujer, jejeje. A ver si antes de fin de año mojo el barquito..., depende de cuánto currelo tenga donde me pagan. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |