![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Actualizo de nuevo DIA 16 TARDE, SITGES Polen Rayo verde DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1 Freus --------------------1 Itaca---------------------1 (sé donde vives, así que o sales o voy yo al barco a sacarte) ![]() ¿Atnem?ashushaillo--------1 Furria332 estrenándose----1 Miravent (también sé donde vives) Sinera y Atlántida aún no se han pronunciao ¿os confirmo yo? ejem eejemmmm
Editado por Polen en 09-07-2008 a las 10:57. |
|
|
|
DIA 16 TARDE, SITGES
Polen Rayo verde Miravent ( si me dices la hora y me cuadra ) DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1 Freus --------------------1 Miravent ?-(Aun no es seguro )-1 + 1 (mi hijo Aleix) Salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas Polen que he estado tentado a acudir a tu llamada, pero casi doscientos kilómetros de ida y otros tantos de regreso, por nuestras infernales carreteras con diabólico tráfico veraniego y demoníacos peajes, me han hecho desistir.
Otra vez será. En invierno Barcelona me cae más cerca, pues aunque me da bastante pereza soportar su vigor, sus prisas y su agobiante atmósfera, la cita que propones bien vale un sacrificio, aunque sea humano. Por todo esto, te ruego que disculpes mi abstención, dado que el verano es muy corto por estos nórdicos parajes, y mientras dure prefiero quedarme con un pie en el mar y otro en la Costa.
|
||||
|
||||
|
Niñaaaaaaa lo siento en el corazón pero al final va a ser que noOooo !!!!
Ya es oficial y sin marcha atrás, el 14 nos vamos para las Baleares. Podríamos retrasar la marcha un par de días pero ni aún así podríamos asistir porque entonces ya tendríamos que partir el jueves o viernes y no tenemos tantos días para poder combinarlo bien. Lo siento mucho Marga, esta vez no va a poder ser, pero tu tranqui que hay más días que meses en el calendario, a ver si en el próximo premio que te den te llevo el pato yo misma si hace falta ![]() Mandar muchas foticos de las cenas eh ??? Y pasarlo muy bien !!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querida polen, tengo que echarte una cariñosa reprimenda. La que está esperando que te pronuncies tú, soy yo. ¿Recuerdas que hemos hablado hace un par (o menos) de semanas y quedaste en confirmarme si navegarías con nosotros el día del Carmen? ¿Recuerdas que te dije que podías salir pitando por los pantalanes cuando llegásemos para recoger tu premio, que ya iríamos después de amarrar a hacerte compañía y que ya me dirías si te alojarías en mi casa durante el fin de semana? ¿Recuerdas que tenías que decir algo firme a todo eso porque todos tenemos compromisos? Pues hala, a comer uvas pasas, que van muy bien para la memoria.![]() Y mientras te lo sigues pensando...yo sigo esperando. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida....
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Jo! que soy un desastre, lo sientoooo. Tu hospitalidad sin duda es inigualable, ¡demasiado! En serio, que no sabía que te tenía que confirmar con tanto tiempo. Testoy llamando y me salta el buzón... Entendí que vernos ese día era algo en firme y... jo, hablamos en direscto mejor ainnssss y no te enfades ![]() Eso sí, que no quiero ocasionarte molestia alguna preciosa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!!!!Miravent... te llamo Wandy... cawoentoloquesemenea en fin... ya será otra ocasión más propicia. Pero sobretodo disfruta de la travesía
|
|
Bueno, resumiendo, hay KDD????
Un saludo a todos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
El 18 me va de fábula
, por fin podré conocer a otros cofrades![]() , pero, lo de la Pizzeria del Puerto es un poco ambiguo....¿sólo hay una pizzeria? ¿se llama así? me avergüenza decir que he trabajado en la zona y no sé donde está. Si me aclaro allí nos vemosDIA 16 TARDE, SITGES Polen Rayo verde Miravent ( si me dices la hora y me cuadra ) DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1 Freus --------------------1 Miravent ?-(Aun no es seguro )-1 + 1 (mi hijo Aleix) Havgan-------------------2
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero el 16 me va a ser muy difícil ir a Aiguadolç. Me paso a lo del día 17 (comida o cena).
DIA 16 TARDE, SITGES Polen Miravent ( si me dices la hora y me cuadra ) DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. Rayo verde DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1 Freus --------------------1 Miravent ?-(Aun no es seguro )-1 + 1 (mi hijo Aleix) Havgan-------------------2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
M´apuntooooo
![]() DIA 16 TARDE, SITGES Polen Miravent ( si me dices la hora y me cuadra ) DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. Rayo verde DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1 Freus --------------------1 Miravent ?-(Aun no es seguro )-1 + 1 (mi hijo Aleix) Havgan-------------------2 Sinera--------------------1 Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
He visto que por algun despiste alguien me ha dejado fuera. Asi que me vuelvo apuntar. jajajajaja
DIA 16 TARDE, SITGES Polen Miravent ( si me dices la hora y me cuadra ) DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. Rayo verde DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1 Freus --------------------1 Miravent ?-(Aun no es seguro )-1 + 1 (mi hijo Aleix) Havgan-------------------2 Sinera--------------------1 Furia 332-----------------1 Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esas cervezas que corran y como lo he visto muy abajo, pues nada que me he dicho voy a subirlo.... y aqui me teneis subiendolo para que no decaiga.
joder ya somos 13 alguien da mas? Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto el dia
El lugar me va bien, sólo tengo que cuadrar un par de temillas, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no me vaya yo de tu tierra sin tomarnos siquiera unas cañitas einnnn
Cita:
Pues cuadra cuadra, que nos vemos por allí ![]() Actualizando: DIA 16 TARDE, SITGES Polen Miravent ( si me dices la hora y me cuadra ) DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. Rayo verde DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1 Freus --------------------1 Miravent ?-(Aun no es seguro )-1 + 1 (mi hijo Aleix) Havgan-------------------2 Sinera--------------------1 Furia 332-----------------1 ¿Es3?--------------------- ¿nunki08?----------------
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;309020]Que no me vaya yo de tu tierra sin tomarnos siquiera unas cañitas einnnn
Nos vemos! intentaré estar el 16 en Sitges. Para el 17 hay KDD igualmente en el Port Olímpic (La llesqueria del Port) incluidos Rick y Crusoe... a ver si resulta que va a ver dos encuentros simultáneos ![]() ![]() ![]() Te paso un privée con mi teléfono! Un Mar de Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
DIA 16 TARDE, SITGES Polen Miravent ( si me dices la hora y me cuadra ) DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. Rayo verde DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1 Freus --------------------1 Miravent ?-(Aun no es seguro )-1 + 1 (mi hijo Aleix) Havgan-------------------2 Sinera--------------------1 Furia 332-----------------1 ¿Es3?--------------------? nunki08------------------1 Total-------------------12 (+3) Actualizo
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
yo tengo confirmadas las prácticas de C.Y. para el viernes y el sabado. El viernes empiezo a las 17 horas y esperamos acabar sobre la 1 de la mañana, y son en el Club Nautico de BCN, por lo que si hay cena el viernes, si a esa hora estais todavia, aunque sea para el café me tendreis en el Olimpic.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Bueno, parece ser que seremos unos cuantos para la cenita del viernes!! Qué hacemos? Hay que reservar?? Donde??? Yo estoy cada día en el Puerto Olímpico, no me cuesta nada ir al Passatore (o al cualquier otro) y reservar mesa. Creo que es mejor, ya que el viernes puede haber mucha gente... Bueno, ya diréis algo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya que sugerí lo de ir a la pizzeria pensaba encargarme yo pero si tu estás en el Olimpic y te puedes acercar para reservar mesa, pues estupendo. Dinos algo para saber que tenemos mesa. ![]() ![]() Recuerdos a S.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El pasatore es la pizzería de siempre no? creo que la conozco
![]() Pues a mi me parece fenomenal, donde digáis. Espero llegar pues en estos momentos estaba haciendo la maleta y ODIO HACER MALETAS!!!! no sé que llevar y me agobia y...¿Hace frío por allí? lloverá? me perderán el equipaje? que nerviosssss Bueno sea como sea mañana si no pasa ná estoy alli por la mañana ![]() Por cierto, tengo previsto algún día de la semana ir de excursión al Museo Marítimo, a llevarme mi ejemplar de la revista ARGO. Asi que los que se animen nos ponemos de acuerdo pa echar un ratito
|
||||
|
||||
|
Bien chicas!
Si no hay contraorden de aquí a mañana por la tarde, reservo una mesa en el Passatore para el viernes. Polen: a ver si acabas ya la maleta, mi niña, que a las 2h15 empieza el documental sobre Shakelton!!! ![]() ![]() ![]() Un beso!! PD: Yo me apunto a la expedición del Museo Marítimo.... Más candidatos??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual me apunto al Museu
![]() Pues hoy ha hecho un poco de todo: por la mañana, fresco durante el día, calda inhumana de noche, refresca y se puede dormir muy bien El domingo llovió a "brots i barrals" pues vino un chubasco negro , negrísimo. Este verano está ![]() Tráete algo ligero de abrigo por si las flyes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenoo bueno, pués esta kdd, me la pierdo, ando un pelín alejada de Barna, concretamente navegando
en las suaves sierras entre Huelva y Badajoz. (Me tiran mis origenes, y bueno el jamón también )Un abrazon a tod@s y sobre todo pasarlo muyyyyyy biennnn.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|