![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaría tener esta velocidad en la 45 -45 que voy a 4 nudos. Jan no te descuides que te pillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que os he hecho yo ??? ![]() Yo que pensaba que sin Dunic tendria las cervezas a salvo y resulta que le han salido competidoras ![]() ![]() Que sepais que he reforzaso mis pegatinas, mas bien tengo el barco marcado a fuego como las bestias, que ya me han corrizado demasiadas y el presupuesto no da para tantas pegatas. Lo malo es que vamos mas deprisa que el viento y la ultima hora hasta la proxima actualizacion bajamos un poco de velocidad, todos menos fosc, creo, que esta mas metido de lleno en las rascas, nosotros vamos justo delante de ellas, es posible que esta noche ganes bastantes posiciones con respecto a nosotros. la lista Editado por jan en 16-07-2008 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Jan:
Esta mañana he despertado con un ruido suave y sibilino ( Como de proa que corta el agua ) por mi popa. Sospechándome lo peor, miré en la regata y ahí estaba el Rovira a dos palmos. Si me adelantas, ten cuidado, que acabo de comprar pegatinas nuevas y no estan los tiempos como para dilapidar. Un abrazo, y gracias por todas las molestias que te tomas para hacer más interesantes y entretenidas las regatas . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que los que hemos decidido la ruta sur nos hemos equivocado, me lo recuerda Rafael a cada rato, es se venganza por la 45. Felicidades a los que habeis acertado. ANA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanatria ver los piques domesticos entre Ana y Céfiro
entre los dos dominan las dos regatas !!!!Bueno, me parece que Céfiro se las está viendo con Panxut! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues es verdad.Ya me parecia a mi que era mucho ruido para un solo barco. Como va tan callado Panxut no le he oido llegar y ahora me está sacando la lengua mientas me pasa.
Gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me parece que tengo problemas con la corredera
.Ayer con la misma velocidad de viento iva mas deprisa .Que justito lo veo...... igual tengo que ganar mas N, para pillar mejores vientos, pero no veo diferencia en la corredera. Exepcionalmente he colocado al primer clasificado de la general entre mis amigos.....y sigue ganando N. Mi distancia con respecto al primero es de 120 Nm, y de 16 con Panxut y Cèfiro. Una de dos, o mas al N sopla mucho mas para poder contrarestar las millas de mas que hacen, o definitivamente el mundo virtual del LS es cilindrico ![]() Bravo por Panxut ![]() ![]() La lista Editado por jan en 16-07-2008 a las 01:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|