![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
También el Naxete, el Saeta y un servidor nos traemos un pique muy particular, aunque todo el mundo sabe que lo ganaré yo
![]()
|
||||
|
||||
|
bonita lucha estamos llevando brullos y un servidor, brullos en el proximo cruze, volvemos a preparar otro aperitivo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y malas noticias. Liveskipper lleva diez minutos colgado y no permite la entrada a la página.
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Estoy que no quepo en la silla de satisfacción, acabe como acabe yo, ya estoy contenta, pues he dejado al Felp muy por la popa.Muchas gracias a vosotros por dejarme ir delante, sois unos caballeros. ANA.
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada ANA, te lo has currado,
, a ver si ahora Brullos dice que me deja ir delante porque es un caballero![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooo!!!
Mas caipirinha que esto no anda!!! Hace 4 dias que casi no le hago caso pero da igual. Pierdo puestos y no se por donde me vienen. Ya dudo mucho que consiga entrar en el Top100. Bravo Ana, bravo Quim, bravo Fosc. A ver si consigo no desengancharme y entramos los 4 juntos ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay muchas batallas abiertas entre los cuatro primeros,
en el grupo que va desde el 567 al 588 hay 7 tabernarios, y asi en varios lugares. Bravo por todos, .La lista Editado por jan en 16-07-2008 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo jo....do es que creo que la llegada será de noche y muchas ganas de mantenerme en vela no tengo, pero dará rabia perder posiciones por culpa de pasar entre las boyas. Un BRAVO para mis 4 compañeros de fuga y ánimo que tenemos que estar todos en el TOP 100 y dejar la taberna con buena imagen. Hasta luego, que me voy al Atlantico norte a controlar el tema |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|