![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kintxo | ||
malamar (15-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que algunos prefirais vuestros barcos, mas seguros, con unos equipos de seguridad que bajan la linea de flotación varios metros, pero no ha todos nos gusta eso. No creo que en las regatas de club, ningún barco de salvamento vaya equipado con bombas de achique (como se ha comentado en este foro) y mucho menos como las que llevaba en este caso las zodiacs del desafío. No creo que la seguridad de nadie haya corrido peligro en este percance, pero casos como este tienen que ocurrir para poder llegar al nivel de seguridad de los F1 . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Churruca, totalmente de acuerdo contigo...son profesionales y asumen un riesgo...el llegar primero a veces implica riesgos y la evolución también
... por eso los que hacen las pruebas son profesionales, no las hacen en nuestros barcos hasta que realmente son segurasCreo que al final si queremos que nuestros barcos evolucionen alguien debe investigar, desarrollar y hacer pruebas Bueno, sólo es mi opinión Saludos y cañas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() A nadie le recuerda este hundimiento al del barco de New Zealand en la 31 Americas Cup?Los prototipos son asín ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=churruca;310962]Ya y el de Alain Prost o el de Ayton Senna, ¿sigo?. Tener en cuenta que la F1, lleva mucho mas año que la vela experimentando
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |