![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Uys perdona que no te había visto...........veamos, el colector en nuestro motor es una cosilla que cada 4 años tenga la pinta que tenga hay que cambiar si no quieres tener problemas de sobrecalentamiento y por lo tanto quedarte colgado por ahí..Efectivamente el termostato de ese motor abre si no recuerdo mal a los 73 grados centígrados......lo se........trabaja mu frío pero es lo que hay.En cuanto a lo que comentas del lado de estribor hay un truco para saber sin desmontar nada si el colector está joío y es simplemente cuando esté el motor en temperatura óptima pones las manitas sobre el colector....debe de estar muy caliente pero tienes que poder aguantar la temperatura con tus manos.......si no puedes aguantarla porque quema que te cagas pues ya sabes, colector nuevo.
![]() ![]()
__________________
“Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito” |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aclaración Capitán Garbí
Vaya, otro gasto más de mantenimiento con el que no contaba No sabia que los colectores se cambian tan amenudo. Lo de que se caliente uno antes que el otro podria ser un tema de termostato? Probare lo de si quema de cojones o solo está calentorro despues de funcionar un rato ![]() Gracias de nuevo. Pidete algo pa tomar ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas un problema con el termostato, si no la temperatura se dispararia y segun comentas no es así...
![]() ![]()
__________________
“Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito” |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, comprobado el tema de los colectores al mío le pasa exactamente igual, el de la banda de estribor se calienta rápidamente mientras el de babor le cuesta bastante mas.
![]()
__________________
“Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito” |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Garbí | ||
aculla (25-07-2008) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si... lo estube observando y al final los 2 acaban igual de calientes y ninguno llega a quemar de forma que no lo pueda aguantar con la mano. Así que supongo que es lo normal. Quizás el recorrido que hace el agua explicaria lo de que uno se caliente antes que el otro. pues... tema zanjado! Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|