![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado domingo me paró la Guardia Civil en medio de la ria. Me pidió:
- Documentación del barco - Recibo del seguro - Carnet de patrón - D.N.I Para nada preguntaron por el armador. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te complicas la vida.
Hay barcos a nombre de empresas. Hay barcos a nombre de personas sin titulación. Hay barcos despachados en zona 1 cuyo propietario solo tiene el PER. Hay mil opciones, y la vuestra es solo una más. Perfectamente legal, si todo está en regla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso a menudo el barco de un amigo mio y una vez me paró la GC, solamente me pidieron los papeles y me digeron que si podia mejor llevar tambien con l
a documentación la fotocopia del DNI del armador, nada mas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coges el coche de un amigo?
pues esto es igual. saludicos.
|
||||
|
||||
|
El problema es el de siempre, me explico: Sí tuvieras un percance, deseo que no ocurra, la compañía de seguros tiene que hacerse cargo de los daños, pero al no ser tu el titular o tomador del seguro puede reclamarte vía judicial el pago de dichos daños o una parte proporcional.
Ya sabemos que nunca pasa nada hasta que pasa.
|
|
Yo creo que la consulta no es baladí.
Creo que se refiere al hecho de que haya un alquiler encubierto pagado en "B". Pero no demos pistas, por si aca...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|