![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por los consejos.El caso es que la neumatica seria una zodiac cadet lr,2.40. No soporta un motor de mas de 4 hp segun manual
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
por relación calidad-precio: suzuki four stroke
Yo compré un 4hp nuevo por 1000 leuros en la web de la Armería Álvarez, y lo pague en 10 meses sin intereses por su financiera...de esto hace un año ahora exactamente, y estaría encantado de no ser porque recientemente vendí la neumática (tenía 2.80m de eslora) para pasarme a un barquito de gasoil Luego hay opciones mas económicas, como por ejemplo los selva y puede que incluso tohatsu (depende de si pillas promoción o no), pero ya te digo, me quedo con los "suzukis", además, el que yo compré tenía depósito incorporado, lo cual te permite no malgastar el ya de por si poco espacio que tiene la neumática en la bañera, y tiene una gran autonomía. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te comento,yo tenia un 2 cv yamaha de 2t con 15-18 años para un chinchorro de 2.50 mts. y volava,con tres personas mayores iva perfectamente, se lo he vendido al cofrade Mariñel y esta encantado. Los motores pequeños llevan casi todos elice de arrastre, no te da mucha velocidad pero si potencia.
Entre 4t y 2t para el uso que le puedes dar yo me inclinaría por 2t pero es una opinión personal, yo en el velero llevo un suzuki de 4t y de 6cv y el barco vuela, pero es motor para el barco, no para el chinchorro. Saludos y unas birras ![]() ![]() ![]()
__________________
Unas birras y buenos vientos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|