![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas al norte mas millas se recorren, yo tb he comido terreno a jan y panxut, estoy a su altura, y me voy acercando al mediterrados, aver que pasa.
Por ciert Jan, como sabes las millas que faltan, las que se recorren en un días, entre unos y otros?, igual es una pregunta tonta, pero es que no se como lo calculas. Bueno a los del sur pos nada, que no se aburran. jejej, es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se siente uno como liberado ![]() ejem, Cuándo empieza otra que sus vais a enterar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
![]() ![]() , pero ahora que estas arriba te defiendes como gato panza (Panxa) arriba ![]() .Lo de calcular las distacias es facil apunto mi posicion, la de la meta y la del target, luego solo me queda hacer numeros o programas informaticos. Para saber la posicion del rival coloco la cruz de posicion justo en el centro del target y ya está, no tiene mas misterio. Por cierto ya recortamos distancias con el primero.........no se si será suficiente. La lista Editado por jan en 26-07-2008 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Aquí no diré la parrafada de la 45ºN-45ºS, porque somos casi los mismos .En esta tambien voy en conserva, con Tio Ambeto y Brullos (que pesao no se si en Agosto tendré ganas de verte ).Spyrou y Jan, llevais una velocidad tan indecente que tendriais que esperarnos un par de dias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() otra buena noche, este velero sigue funcionando mejor sin mi ![]() ![]() , pero no hay manera de despegarme del arane, parece que vayamos los dos sujetos por un cabo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ha sido bajar de los 28 Knt y ahora me aburro ![]()
|
||||
|
||||
|
es verdad no tiene emocion ir "solo" a 21 knts
![]() ![]() ![]() ![]() ostilidades ![]() que va ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud ![]() ![]() veo que la gente esta muy calladita ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|