![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola compis. Siento no poder estar mas por aquí pero es que estoy pasado la peor semana del año y no me da tiempo ni a .En la regata, pues sigo por el 550 en conserva con Brullos y Spyrou (que deben de estar aprendiendo mucho) pues Mordaza ya hace dias que nos abandonó .Adeu amics.
|
|
Cat, espero que lo de "la peor semana del año" no deje secuelas. Un abrazo.
Quim, voy por ti. Ya "sólo" me sacas 100 puestos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Noche poco productiva pero mantengo esperanzas de pisar a algún cofrade
en breve.Ojo ya están llegando a meta los primeros. BAFUMET llegando con bastante ventaja ![]() ![]() ![]() ![]() Animo cofrades, a meter la cabeza en los primeros puestos. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
menudo desastre
![]() bueno seguimos ahi a ver como acaba esto jan te llego mi privado????
|
||||
|
||||
|
Saludos a Cofrades y Liveskipper`s, se acerca la meta y poco se acaban las estrategias pues todos vamos convergiendo en longitud y las posiciones reales se van revelando.
Mil gracias Jan por tu esfuerzo y dedicación que nos permite seguir el ranking de Cofrades que tanta vidilla nos da... ![]() ![]() Como veréis soy muy muy novato en la cofradía (tanto que creo que no llego ni a grumete...) pero estoy encantado de haberme sumado a este grupo de marineros tan y ![]() Permítanme la osadía de presumir ser el único cofrade que ha mejorado su posición en las 13 últimas actualizaciones de la sub-clasificación , dado que creo que en la próxima se me acaba el chollo por algunos puestos que he perdido.... algunos se mantuvieron más al este a partir de Canarias y ahora recogen sus frutos ... hay que reconocer que hacían falta agallas para verse en la posición 1.200 y seguir en el empeño ![]() Amigo Chachón, vigila que te paso por la quilla eres el próximo en la lista ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a lo de la clasificación inmaculada en verde , pero teniendo en cuenta que estabas el último, no único que podías hacer es adelantar puestos no?![]() ![]() .Tendrás que dejarme la rueda si quieres adelantarme ![]() Saludos y buena verdadera singladura.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|