![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me ofrezco "puntualmente" pues ya todos sabeis que entre mis muchos titulos me cabe el deshonroso de "Inutil sin experiencia" ![]() En mi opinión y como se menciona por parte de algunos esta AEN ¿Asociación Española de Navegantes? no deberia de ser "anti" y si "pro" me refiero con ello a que no deberia ceñirse solo al RD y si figurar dentro del "Manifiesto" de Keith nuestro espiritu de colaboración con las Autoridades en el "amejoramiento" o su "derogación si procede" de leyes actuales o venideras dada nuestra experiencia como usuarios del medio. A modo de ejemplo ------------------ No debemos olvidar que las mismas marcas de balsas o pirotecnias exigen unas revisiones mas frecuentes en nuestro pais que en otros de nuestro entorno (CE), la pregunta y estudio conjunto (colaboración asociativa) con la administración es ......... ¿Son peores las empresas españolas que se dedican a ello que las de los paises vecinos? ¿Deberian estas empresas hacer cursos o reciclarse para alcanzar los estandares de las de otros paises de la CE donde la frecuencia de las revisiones es menor y su precio bastante mas economico? Estudio coparticipativo del coste de una homologación. ¿Porque incrementa tan enormemente el precio final del producto? En comparación con otros paises de la CE. ¿Son los homologadores los adecuados? ¿Emplean estos metodos mejores y mucho mas caros que los demas paises que lleven a justificar ese enorme incremento en el precio final? Y "asina" todo. Mi opinión Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 16-07-2008 a las 10:32. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas del gratil del spi asimetrico | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-07-2007 00:21 |
| apelar la decisión de una protesta | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 15:22 |
| Medidas Spi | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-05-2007 21:57 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |