![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y celebremoslo con unas
![]() ![]() Yo tambien hice el traslado hasta Tarragona, pero el desde fue Segur de Calafell. Tuve una travesia muy placida. Si tienes algun problema en tu llegada yo seguramente estaré en el Esportiu de Tarragona amarre C60. Buena travesia |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, buen barco.
¿Como se llamaba? Avenc quizá? Creo que vendían el que nosotros tuvimos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra, gran barco el Puma 32, que lo disfrutes muchos años
![]() Yo como relinga tampoco te puedo ayudar
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cofrade, cada vez somos mas los de "La Taberna" en Tarragona, precaucion y aqui te esperamos para celebrarlo con unas
.Como diria mi abuela si viviese "no corras chaval" Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya estoy nerviosillo..... mañana ya me voy al barco para hacerle algunos arreglillos y prepararlo para la singladura.
Un saludo para todos los cofrades de Tarragona: Temblad que Bart el Negro va para alli!!!!! Seguramente estoy en el pantalan D lo que no se es el numero. De esto se ha encargado mi novia
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿qué?
Nos pones los dientes largos (por fin barco, travesía para casa, nervios ... o sea lo que yo estoy deseando), y ¿no nos explicas como fue? ![]() Ten piedad de los que todavía navegamos leyendo a los que sí lo haceis (y además con un Puma slurp)Felicidades y, por favor, el relato ya!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|