![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, buen barco.
¿Como se llamaba? Avenc quizá? Creo que vendían el que nosotros tuvimos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra, gran barco el Puma 32, que lo disfrutes muchos años
![]() Yo como relinga tampoco te puedo ayudar
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cofrade, cada vez somos mas los de "La Taberna" en Tarragona, precaucion y aqui te esperamos para celebrarlo con unas
.Como diria mi abuela si viviese "no corras chaval" Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya estoy nerviosillo..... mañana ya me voy al barco para hacerle algunos arreglillos y prepararlo para la singladura.
Un saludo para todos los cofrades de Tarragona: Temblad que Bart el Negro va para alli!!!!! Seguramente estoy en el pantalan D lo que no se es el numero. De esto se ha encargado mi novia
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿qué?
Nos pones los dientes largos (por fin barco, travesía para casa, nervios ... o sea lo que yo estoy deseando), y ¿no nos explicas como fue? ![]() Ten piedad de los que todavía navegamos leyendo a los que sí lo haceis (y además con un Puma slurp)Felicidades y, por favor, el relato ya!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades..
Por cierto, perdona la ignorancia, Eso del garbi debe ser un viento norte o noreste de esa zona ¿no? No recuerdo haberlo oido antes Salud y cerveza. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|