![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admito que soy cabezón, y que la curiosidad mató al gato. Pero sigo sin saber ni como se enlazan los videos de modo que salga el cuadrito en la discusión como tan bien hacen muchos de aquí, y tan bonito queda. Y sigo sin saber qué modelo de velero y marca es el de los videos enlazados arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, m28mediteraneo.
Para subir un video de Youtube sigue estas instrucciones: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...41&postcount=8 De nada. Saludos José
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no me sale, yo pongo lo que sigue sin los "*" y no hay forma. Seré burro. [*youtube]05c_tqaIPoE[/*youtube] Editado por m28mediterraneo en 17-07-2008 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, mediterraneo. Tienes que meter (en este caso) 05c_tqaIPoE entre [youtube].........[youtube] que aparecerá al pinchar en el icono,etiqueta, de youtube, en la cabecera del recuadro del mensaje
Así: Otra vez de nada José
m28mediterraneo (17-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA!!!!!!!!!
Ya me empieza a salir. Millones de gracias. Y ahora para ser perfecto el día, sólo resta por poner nombre al modelo y marca de los dos veleritos de los videos. Tal como empecé este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
menudo tiro de barco, felicidades a la familia Naya.
Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arquitecto 33, estoy convenciendo al Pawnee para que se compre un 34 como el tuyo, a mi me gusta. A ver si lo sacas un día a navegar
y acabas tú de convencerlo.Nos vemos por Moaña ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|