![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias. Mañana lo disfrutaremos todos con una cervecita en la "Llesqueria".
![]()
|
||||
|
||||
Hola Rik! Aunque ha pasado mucho tiempo hay gente que no te olvida! He estado desconectado y viajando bastante el último año, sobretodo los últimos cinco meses. Hoy día 1 me ha venido a la cabeza.. Que debe hacer Rik? Dónde debe estar? es justo el día que sueltas amarras... Que suerte! Disfruta del viaje, veo que este año te lo montas diferente pero seguro que conoces otra o otras holandesas! Jejeje! Un abrazo y saludos a toda la tripulación así como a la Taberna! ![]() James |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te acercas hasta tu querido Cádiz, que tienes ahora la Feria de la Tapa, que esta muy bien, y seguro que podemos montar algo para pasar un dia o dias muy entretenido. Ademas aqui tienes buenos cofrades....no los menciono por riesgo de no olvidarme de alguno.
Además no me digas que no sabes la ruta que hay que tomar.......
|
![]() Ya no quiere nada con Cái ................. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik,
Bon vent. Crusoe |
|
|
||||
|
||||
|
hola capitán
ya pensaba que no te veríamos por aqui. espero tu llamada cuando andes cerca.![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Aunque esta año voy mucho más tranquilo, y al rollo de viento, mar, y mi alma. ![]()
|
|
Hemos navegad espléndidamente en rumbo directo desde Formentera a Saaïdia (Marruecos). Las previsiones que me bajé de "ugrib", fantásticas, "al detalle". No tenía previsto pescar un atún de unos 30 kilos. Trabajo para sacarlo, y más para limpiarlo y cortarlo. Pero nos sirvió para tener una buena entrada en Marruecos, ya que obsequiamos a todo el que se movía.
La estancia en Saaïdia, buena. Con visitas a Berkane y Oujda. Fantástica entrada a Marruecos. Aunque por fallos de "coordenadas", por poco nos colamos en Argelia. Y de Saaïdia, a Melilla. Pasado "Cap d'eau" nos paró una patrullera marroquí, pero muy cordialmente, "a su servicio", y todo eso, de dónde vengo, a dónde voy... y nada más. Hemos llegado a Melilla ya entrada la noche. Con la "Semana Náutica" hay un jaleo tremendo. Mañana visitaremos Nador. ¿Cómo no!. Y pasado mañana continuaremos hacia poniente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rik feliz crucero.
Me estoy acordando del telemaco este mes de agosto trabajando. un saludo. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que...un atún de 30 kilos es de lo más..convincente ![]() Qué bueno saber de ti, Rik. Muchas gracias por contarlo y disfruta mucho de tu paso por Melilla y de sus calles y su gente. ![]() Un abrazo. Alex P.D:y luego dicen que el curri no existe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de saber que va todo bien Rik.
Bueno, eso del atún de 30 kilos nos lo tendrás que documentar ![]() BUena proa, y feliz navegada! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Ahora estoy en Marruecos, en Saidia. Y lo estoy disfrutando a persar de lo perentorio del tema y de lo incipiente del puerto. Mañana o pasado salgo para Melilla. ¿Nos veremos por BArna al regreso?. Saludos, ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|