![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar una ronda para todos
![]() Veamos... Cita:
Cita:
En mi opinión la radio está para lo que está y no es una solución emplear otro canal. He de admitir que, afortunadamente, apenas utilizo la radio y me apaño con el movil para las conversaciones pesqueras, hablar de planes nocturnos, etc... y me fastidiaria mucho estar en un apuro y encontrarme con party lines por el canal 16... incluso encontrame el party line en el canal 9 como JesusZgz... o incluso en el canal 13 si estoy buscando a alguien que me pueda remolcar a puerto. En mi opinión la radio es un elemento de seguridad de la embarcación y no un locutorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta conversación y otras parecidas se oían en el Mar Menor cuando existían los restaurantes de la isla Perdiguera:
- Rosarito, Rosarito me oyes - Rosaritooooooooo, que soy Paco, me oyes - Si, ¿Qué Paco? - El de los melones - A, dime - Que me hagas un arros perdiguera pa las 3 - En la arena o en el porche - E igual - Pa cuantos - Pa 14 - Vale Al momento - Pepeeeee - Pepeeeee me oyes - Que soy Paco!!!! - Si te oigo, es que no sabía darle ar botón - Pues cucha - Que - Que tenemos arros pa las 3, pa 14 - Onde - En la Rosarito - Vale - Yo voy pa ya - Yo salgo un poco mas tarde - Bueno pos yo tiro el ancla, y tu cuando llegues te barloas - Y eso que es - Lo del ancla o lo de barloarte - Pijo lo de barloarte - Pos aparcar a mi lado, burro ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|