![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, que nadie se ofenda, no va por aquí la cosa. Es que he visto una foto en Sailing Anarchy que debo compartir con los tabernarios. No puedo colgarla directamente porque se me ha terminado el espacio para colgar imagenes.
Miradla en: http://www.sailinganarchy.com/fringe...0of%20july.jpg Solo podía ser uno de estos chismes... y no, no quiero denigrar a nadie, pero la foto tiene su miga .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya le han encontrado una utilidad . . . Lo que ocurre es que en España no se estilan estas cosas, pero como se ponga de moda en USA, van a vender más barcos de estos que seiscientos fabricó la seat. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
![]() ![]() jajajajajajajaQue bueno ![]() ![]() Otro motivo más para que me dejen de gustar los Mc xxxx |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los parió!!!
Le vamos a poner un poco de música... http://es.youtube.com/watch?v=9P7Zd-x2QXw |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una razón más para no...
. Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() No se por qué pero no me sorprende |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será esto a lo que se referían con diseño basado en la Copa America?
![]() ¿Ese spi es simétrico o asimétrico?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, entendiendo que es el 4 de julio, aparte de que te guste el barco o no, me parece cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que nos lo tomamos así. Si a todo el trapo que lleva enarbolado le ponen unas escotas adecuadas, a lo mejor hasta inventan un nuevo tipo de aparejo.
¿Os imaginais a alguien por aquí enarbolando una rojigualda de ese tamaño?
|
||||
|
||||
![]() , aqui en cambio se suele llevar mas pequeñita, ![]() saludos desde carthago nova.
|
||||
|
||||
|
Pues cuando la final de la eurocopa se colocaron banderas de España mas grandes y en sitios mas ridículos.
Lo de la foto es: Un gran barco y una bandera grande. Ayer, por motivo de las fiestas del Carmen, la gran mayoría de las embarcaciones las enpavesamos con banderas pequeñas, pequeñas pero numerosas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi puerto hay dos unidades y lo cierto es que son dificiles de mirar con un poco de afecto y eso que yo soy facil facil de contentar
![]() en fin. y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que es un velero
![]() ![]() muy bueno
|
||||
|
||||
|
...y se quejan por aquí que los gallardetes tabernarios son grandes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la tenias que compartir
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los cuales les guste colgar banderas muy, pero muuuuy grandes, la marca va a conseguir ventas!! Os acordeis de esta? ![]() Editado por ivanlc en 17-07-2008 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja Mac Gregor haciendo patria !!!! Muy bueno
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada de malo en que festejen su día con una gran bandera, ojalá en este país la gente tuviera un poco más de espíritu patrio en vez de tanta tontería como tienen.
No obstante, lo del MacGregorio de la foto me parece excesivo, pero bueno, en las celebraciones patrióticas de cada país más vale que sobre patriotismo que no que falte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esto no es nada al lado de los "supercampeones de pabellón" son el "Gloria" de Colombia, eso si es orgullo... y no la ponen solamente cuando queda campeón el equipo de su pais en "er Fúrfol"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ole por ellos!
![]() ![]() ![]() No tienen complejos |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien trimada
A ver, expertos se pronuncien.![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece genial.
Tengo un amigo con una bandera de un buque de la armada de los tiempos de Paco y mas grande que esa que siempre he querido hizar como mayor en la procesión de la Virgen del Carmen. Si no lo he hecho ya es por el aguila que algunos pueden mal interpretar. ![]() ![]() Manuweb (sin querer polemizar) |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué no hacer la contraréplica.
Podría ser conseguir una Gallardete de la TABERNA DEL PUERTO tamaño extra familiar XXXXXXXL, que fuera más grande que esa bandera yanki, y repetimos la imagen en varios puntos de España y sobre barcos de VERDAD!!!!! ¿Qué os parece? ¿Hacemos patria propia? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|