![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo al tabernero en lo de ponernos solo un objetivo... y si alguien quiere unirse o utilizar la misma estructura para otros temas, darle los medios de que dispongamos.
Como mi problema de fondo es la "AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA" para navegar con quien yo quiera, no tengo ninguna duda de que el nombre que le pondría al la iniciativa sería del tipo: www.nauticalibre.org www.marlibre.org www.nauticarecreolibre.org www.libertad_en_la_mar.org www...Me tengo que ir a llevar al "enano" a clase de natación, sigo luego. Saludos ![]() |
|
|
|
Se me ocurre ...
PLATAFORMA DE REINVIDICACIONES NAUTICAS. (PRN) Donde se recogen todos los sectores de chismes que navegan.
|
|
¿Plataforma Náutica Independiente?
![]()
|
||||
|
||||
|
Como lo que se trata es de dar ideas ........
www.liberarlamar.org www.plataformanautica.org www.antidecretonautico.org www.marsinbarreras.org www.defensadelmarino.org Si hay alguna repetida Sorry. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La "plataforma" estará vinculada a la Taberna?
Pregunto, para aclarar mis ideas. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, la plataforma si estará vinculada a la Taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Plataforma La Taberna del Puerto para tal o cual ...
Aunque esto me recuerda que teniamos a la Virgen del Carmen en la Cantina del Club, y eso no le gustaba a nadie ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi postura (ademas de tirao en la bañera ahora mismo, jejeje) es que, aunque el objetivo a largo plazo (a muy largo plazo, quiza) deberia ser llegar a crear una asociacion de navegantes para navegantes, ahora mismo hay que empezar por pequeños logros, por ejemplo el Decretazo ese... si se logran exitos con el Decretazo seguro que ya llegaran cosas mas ambiciosas
El nombre... (aunque a mi me da igual, que quede claro), yo no pondria lo de española ni nada de eso, que seguro que genera controversia innecesaria... Yo ahora apostaria por algo como dice Bini... Plataforma Contra el Decreto tal... e incluso darle un segundo subtitulo mas informal tipo "Movilizacion Antidecretazo" o "Plataforma Antidecretazo"...o algo así... si la cosa progresa posiblemente ese segundo nombre mas populachero ya se impondra solo... Pero, para los desconocedores del tema, "Plataforma Antidecretazo", no sabran a que decretazo nos referimos... Seria bueno crear unas siglas, a modo de acronimo, que deberia contener vocales para que sea facilmente pronunciable... si PCD (Plataf... Conta el Decre...) no tiene, se usan vocales de la segunda letra de cada palabra.. PCODE o MACODE (MAnif...COntra el DEcret...) o PLANDE (PLataf ANti DEcretz...)... en fin son ideas... no muy brillantes... pero alguien las pulira mas Bueno no sé, quiza no son grandes ideas, pero... ya se me ocurriran mas... De momento corto y cierro hasta la tarde.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los nombres, creo le hemos de dar seriedad al tema: evitaría lo de "decretazo" y también evitaría lo de "la taberna del puerto".
Eso último quizás hiera a alguien, pero por un lado lo de la vinculación al foro no lo veo nada claro (aunque así sea) y por otro, el nombre de la taberna puede ser adecuado para un foro informal, pero no creo que lo sea tanto para adoptar una postura seria y con base frente a la Administración. Podría dar paso a que quien no sepa - o no quiera saber - la realidad del foro, utilizase el nombre en contra. Por lo menos, yo lo veo así...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|