![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, a mí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que la fecha para enviar las fotos termina el día 31 de este mes de julio y, después de tantas peticiones, han llegado pocas fotos, sobre todo del tema submarino.
Ea, a trabajar.
|
||||
|
||||
|
Natacha, con tods mis respetos, ahi os habeis columpiado, ...con las fechas...
Para hacer una foto de nuevo cuño, como indicais, y que no hayan visto ni los colegas de la ofi pues sin saber muy bien como, os salio fenomenal, hay que ponerse a ello, buscando el sitio, la hora, la luz. la claridad del dia o menos . Y ese tiempo se suele tener en vacaciones que, normalmente tambien, se alargan hasta el 15 de Septiembre Un cuento, una receta, eso se puede hacer no importa cuando ni donde, pero a una foto de nuevas no se le pueden poner trabas logisticas, ...y prq me salga del "cuño", ..con perdon ![]() ![]() ![]() Un respetuoso saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar puede que tengas parte de razón, pero las fechas se han puesto en base a que los organizadores también nos tenemos que ir de vacances y esto se producirá en septiembre con lo cual el concurso hubiera quedado parado en toda su organización. Por eso se eligieron esas fechas, para tenerlo listo o casi antes de irnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me barruntaba...
ademas no hay nada mas aburrido que hacerlo perfecto, es casi inhumano eso... ![]() ![]() Un abrazo a ti y al "jefe"
|
||||
|
||||
|
Enviadas mis fotos, una reenvié el correo por no haber especifiado un título en el mensaje aunque la foto sí lo llevaba prefería hacerlo así
Espero confirmación de los correos![]() ¿podríais decir a quien hay que sobornar? ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| concurso fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|