![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mejor que sea de medicion 3D, es decir con palas, y que la orientacion no le afecte a la medicion como el que expone Pantxut en Decathlon normalmente tienen y el precio esta bastante bien si puede ser sin pilas mejor (con pequeña plaquita solar) en cuanto a hacerlo servir en el barco, hice pruebas con un pequeño mastil (palo) sujeto al balcon de popa y colocandolo a una distancia y altura que sea visible, debido a la escora y segun si esta en babor o estribor las lecturas no son ni mucho menos las que tendrias arriba del mastil del barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, tenía idea de que era mejor de cuchara pero ahora no hay dudas, el que hay que orientarlo descartado por completo. El Decathlon lo tengo relativamente cerca, me pasaré. Tengo que buscar el que dice Panxut, tiene muy buena pinta.
Mi barco escora mucho y quiero empezar a tomar nota de esa escora según viento, reglaje, trimado, etc Uno que está aprendiendo... ![]() Mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... un buen trozo de lana bien calibrado ... lo llevas en cualquier sitio y no gasta pilas ni nada. No falla.
Mejor de un color llamativo por si lo usas de noche ![]() También funciona lo de chuparse el dedo, pero se necesita mucha práctica para traducir a nudos la sensación de frescor en la piel ![]() Es broma. Lo mejor las cazoletas, o en su defecto los nuevos electrónicos sin partes móviles, aunque no se si los hay ya portátiles. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|