![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o es posible que se encontraran con la botella se subieran y se fueran de crucero por todo el mundo.
de todas formas tal fenomeno que yo preguntaba antes y que ha generado tantas bromillas es algo que no lo podremos ver pues sucede pasados miles de años y tiene que ver con la corrientes y en movimiento rotatorio de la tierra sobres si misma..o sea pura fisica. de todas formas gracias por vuestras bromas me rei mucho!! hoy ppago yo las rondas!!! ![]() y por favor.. no arrojen basura al mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Orinoco guapa, lo de los patos no es broma, ocurrió de verdad. Lo cual puede ser prueba de lo de la botella, si no encalla claro. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, teóricamente, los patos están haciendo lo que la botella: dejarse llevar por las corrientes.
Hay libros que explican bien las corrientes (por ejemplo, muy en general, el curso de vela de Glenans): las grandes corrientes son más o menos regulares, pero hay corrientes locales que son bastante irregulares y suficuentemente débiles como para variar por los vientos y mareas (ésto último en zonas costeras). Esto hace imposible predecir el recorrido exacto que seguirá un objeto flotante, aun cuando no tuviera obra muerta que abata el viento. Supongo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: la rotación de la Tierra sobre su eje produce un efecto en mareas y vientos que se llama coriolis (espero que después de esto me aprueben la meteorología de PY)
|
||||
|
||||
|
Lo se Miah Pahi, acabo de verlo en internet. No lo sabía hasta que lo habeis dicho y he ido a enterarme mejor e lo que pasó. Lo de las bromas me refiero a los comentarios que ha generado, con los que nos hemos reido, en fin. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lord Nelson seguro que apruebas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Físicamente está probado que si, en lugar de una botella que contenga un mensaje, se lanzara una botella con un billete de 500 euros, se producirían dos efectos. A saber:
- El primero de ellos es que la botella no llega a tocar ni siquiera el agua en su trayectoria curvilínea hacia el mar (por el aire, y en cuestió de segundos, aparecen de no se sabe donde, cientos de manos para intentar atraparla. - El segundo efecto recae sobre el que intentó el experimento. Las mismas manos que aparecen de no se sabe dónde, le empiezan a dar de pescozones que se le quitan las ganas de volver a intentar nada científico durante mucho tiempo. En fin, los científicos obtienen muchas "desilusiones" antes de tener éxitos en sus experimentos. Gages del oficio. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo al mar lo único que se tira (se devuelve mejor dicho) son los peces que no dan la medida (pezqueñines
). Y respeto a la botella, recuerda que estás entre piratas y se basa sobre todo en un mundo de leyendas, es muy provable que la primera ola te la devuelva contra las rocas y la rompa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
y fecuerden, nuncaa nunca...hip!! fesperdicien una botella tirandola al agua, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|