![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada para que todos sepamos los que andan por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del informe/manifiesto, ya lo he dicho en otro sitio, creo que es importantísimo saber la situación en otros países del MCE.
¿Alguien tiene idea de cómo encontrar (si hay) esa información?
|
||||
|
||||
|
Perfecto saber los que estamos, pero con que digas los "previlegiados" que tenemos acceso, suficiente, ¿no?
Si ese foro es restringido, no creo que moleste a nadie y, si alguien no quiere figurar, pues que lo diga y ya está.
|
||||
|
||||
|
Se podría buscar normativa europea si es que existe, pero buscar normativa específica de un determinado país lo veo más difícil a no ser que contactáramos con asociaciones locales para que nos informen de la situación en su país.
Por lo tanto, quizá sería bueno intentar localizar primero esas asociaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el listado está en el hilo del RD. Más que nada lo he puesto para saber quién de ese listado entra por aquí y su disponibilidad.
|
|
|
|
Se me ocurre ...
PLATAFORMA DE REINVIDICACIONES NAUTICAS. (PRN) Donde se recogen todos los sectores de chismes que navegan.
|
|
¿Plataforma Náutica Independiente?
![]()
|
||||
|
||||
|
La normativa europea se puede encontrar aquí: http://eur-lex.europa.eu/es/index.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo que se trata es de dar ideas ........
www.liberarlamar.org www.plataformanautica.org www.antidecretonautico.org www.marsinbarreras.org www.defensadelmarino.org Si hay alguna repetida Sorry. ![]() |
|
|
|
Por la reciente experiencia de crear un reglamento para el Sistema de Alertas de LTP (casi terminado y próximamente en servicio, como ya conoce el Tabernero), sería importante que se iniciara una lista, en formato de frases cortas, sobre las reinvidicaciones.
Luego, mediante "copi-pego", se opina con un SI/NO. Una vez acabado esta labor se entraría en su redacción. Si no se adopta un tipo de trabajo así ... esto se eternizará. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿La "plataforma" estará vinculada a la Taberna?
Pregunto, para aclarar mis ideas. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, será cosa de sacar la lupa ahí dentro.
Otra cosa: sería bueno poner orden en ese subforo. Me refiero a que veo que en los distintos hilos se están mezclando las cosas, lo cual es un lío y ya no sabes dónde contestar. Tendríamos que ser estrictos y ceñirnos a cada uno (los nombres en los nombres, las presentaciones, lo mismo). En ese sentido, lo suyo sería tener un hilo central de trabajo facil de seguir. En este sentido, ¿no haría falta uno concreto para lo de la página web?
|
||||
|
||||
|
Xacto... Para la página web a ver si aparecen los informáticos y lo creamos para empezar a trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, la plataforma si estará vinculada a la Taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, todo el mundo puede abrir hilos... creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tunante del Keith11 esta "al loro"...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y lo único que encuentro es una directiva sobre embarcaciones de recreo, pero que hace más bien referencia a las normas de construcción y comercialización de las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s ...
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Aqui estamos para lo que podamos aportar y ayudar. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como veis. os voy dar la vara (es una amenaza pura)
Keith: ¿tu no estás de vacaciones? ... Mejor no contestes, podría ser demasiado duro para los demás
|
||||
|
||||
|
Ayer lei el RD y hay algunas cosas que no entiendo y voy a intentar averiguar.
Tambien estoy intentando encontrar datos sobre los incidentes que se dan en la mar tanto profesionales como de recreo, sus consecuencias para la administracion, el medio, las personas y las aseguradoras. Yo pensaba que se crearia una especie de asociacion, desvinculada de la taberna pero teniaendola como punto de partida, por que la verdad es que creo que pueden haber nuevos decretazos o modificaciones que puedan afectar a mucha gente y creo que no es plan montar una plataforma para cada uno de ellos. El enlace sobre las normativas europeas no lo puedo abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Plataforma La Taberna del Puerto para tal o cual ...
Aunque esto me recuerda que teniamos a la Virgen del Carmen en la Cantina del Club, y eso no le gustaba a nadie ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras como ha podido ir a parar aqui mi post
.Pues deciros que desde hace un par de dias estoy intentando encontrar datos con los que apoyar nuestras demandas y es un pelin dificil, uno hace lo que puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista básicamente el principal problema del RD se basa en la responsabilidad y cometidos del coordinador de seguridad.
Otro punto en que estoy en desacuerdo es nombrar al Comité de regatas como coordinador de seguridad. El comité de regatas es un órgano puramente deportivo, no organizativo. Por último está el tema de las regatas de solitarios que no queda nada claro |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero destacar que segun mis averiguaciones la gran mayoria de accidentes se deben a descuidos humanos que nada tienen que ver con las concentraciones.
Tambien he visitado la web de salvamento maritimo y casi la mitad de sus intervenciones son con respecto a embarcaciones de recreo, lo que encuentro a faltar es la relacion Cantidad de embarcaciones/accidentes, Tambien las intervenciones son muy estacionarias, como era de esperar, cosa que tambien nada tiene que ver con las concentraciones. Me gustaria poder tener informacion sobre las aseguradoras para poder sacar mas informacion que creo que seria muy provechos, pero me parece bastante dificil de lograr, pero lo intentaré. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|