![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() En mi segundo barco el OESTE voy EL Nº 28 y en teoria deberia llegar despues que el primero SAETA que voy por el nº 400 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que con dos barcos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo dos por eso de las listas de los amigos que en uno no me caben.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Venga chicos que no decaiga, que esto está mas soso que un... que un... bueno, que está muy soso. ![]() La llegada va a estar de infarto y yo me voy de finde y me lo voy a perder, tantas horas metidas pa na . Estoy al limite del top 10, pero va a estar muy justa la cosa encima me voy al catre y dejo por la proa un islote inoportuno, anda que quien lo habrá puesto ahí. He calculado el rumbo pero ya verás como viene uno de LS y me lo mueve. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ANIMO BAHÍA QUE YA SON TUYOS, VAS EL 6º, QUE SE SEPA!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Animo compis que ya lo teneis ![]() ![]() Que envidia, yo creo que no podré acabar la regata (snif)
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, pero estan los de LS ya dando por saco
![]() ![]() , se cuelga la pagina, ahora no veo los barcos en fin ![]() ![]() por lo que he calculado estamos del 4 al 7 en apenas una diferencia de 5 millas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|