![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la desgracia.
A mi también me gustaría conocer más detalles. La foto no aclara mucho, más bien todo lo contrario....
|
||||
|
||||
|
triste noticia. apoyo en el dolor a familiares y compañeros. como revienta una rueda como esa? vaya explosión
|
||||
|
||||
|
Viendo la fotografia del enlace no creo que la rueda haya estallado,no esta chafada mas bien me inclino a pensar que ha sido al intentar desmontarla,me explico este tipo de ruedas van montadas como las de los camiones antiguos y hay que saber aflojar las tuercas por que existe la posibilidad muy real de que salgan disparadas como una bala y son muy gordas.D.E.P.ni birras ni frutos secos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que me momentaron los marineros que sucedió, las tuercas y tornillos salieron disparadas...En fin esperamos que el compañero herido se recupere pronto. Disfrutemos cada minuto de nuestra vida y naveguemos lo que podamos, que los palos nos vienen solos y sin avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre y pobre familia.
A veces la vida es muy hija de puta. |
|
|
||||
|
||||
|
No es inusual este tipo de accidentes, la rueda a tenido que reventar para que haya sido letal por la llanta, supongo que estaban haciendo labores de mantenimiento, al estallar por la llanta, esta sale como un disparo de cañon, yo he presenciado en mi trabajo un reventon, y al que pilla por medio lo parte, estas ruedas llevan una presion de 10 a 12 bares o Kg por cm2, o 200 a 220 psi, bastante mas elevadas que la de los coches de 2 a 3 bares.
Saludos un recuerdo por el trabajador fallecido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de tu frase final pues....gracias. A veces, inmersos en nuestro día a día, lo olvidamos. Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentamos el incidente, por el fallecido y por el que sigue en el hospital.
No entiendo mucho pero yo creo que desde que las ruedas las hinchamos con nitrógeno que llevamos bombas bajo los pies. ![]()
|
||||
|
||||
|
qué mala suerte...mi pésame.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EPD. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda webos.........cuando menos te lo esperas...........ya ves.......descanse en paz........
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|