![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo dos por eso de las listas de los amigos que en uno no me caben.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Venga chicos que no decaiga, que esto está mas soso que un... que un... bueno, que está muy soso. ![]() La llegada va a estar de infarto y yo me voy de finde y me lo voy a perder, tantas horas metidas pa na . Estoy al limite del top 10, pero va a estar muy justa la cosa encima me voy al catre y dejo por la proa un islote inoportuno, anda que quien lo habrá puesto ahí. He calculado el rumbo pero ya verás como viene uno de LS y me lo mueve. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ANIMO BAHÍA QUE YA SON TUYOS, VAS EL 6º, QUE SE SEPA!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Animo compis que ya lo teneis ![]() ![]() Que envidia, yo creo que no podré acabar la regata (snif)
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, pero estan los de LS ya dando por saco
![]() ![]() , se cuelga la pagina, ahora no veo los barcos en fin ![]() ![]() por lo que he calculado estamos del 4 al 7 en apenas una diferencia de 5 millas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡ANIMO!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena Bahia, creo que el sexto puesto no te lo quita nadie. Me tengo que ir a un par de horas de acabar y no voy a ver como entra mi barquito. Ahora estoy el 11 peros si el Boreas II, se estampa contra tierra, puedo entrar en el top 10, supongo que me enteraré el Domingo. Que os vaya bien en las regatas virtuales y en las reales.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|