![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querida Freeblue:
A ver si pones fotos de todas las ballenas que verás en el Cabo de Hornos!!! Te esperaremos a la vuelta!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por otra parte, sigo sin tener noticias del Tabernero , supongo que debe estar limpiando el local de facinerosos y de gente que se va sin pagar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy guapas Kotick, Me han gustado mucho. Me han obligado a releer a autores que cuentan su paso por las islas.
![]() ![]() ![]() No entiendo mucho de foros. Se pueden subir en un nuevo temá, Galapagos II o algo asi.? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. De hecho, en este hilo estoy de okupa, ya que no es mío y me lo he apropiado con todo el morro
. Pero lo que veo es que he terminado mi espacio disponible para colgar imagenes. He mandado un privado al Tabernero para que se apiadara de mí y me diera un poco más de espacio, pero no me responde. Fué bonito mientras duró, que dicen en las pelis cursis... ![]() Hasta pronto, cofrades/as. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está puesto eso de que tienes un cupo de fotos?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cupo es una barra que, cada vez que cuelgas una foto, va pasando del verde al rojo, y yo la tengo toda como un culito escaldado.
Por lo que deduzco/deduciono que se me ha terminado el percal. No se si intentar editar los primeros mensajes y borrar alguna de las primeras fotos; total, para cuatro que nos las miramos, ya las hemos visto. De todas maneras, me voy unos días a los USA, a ver si es verdad que lo regalan todo... ![]() A la vuelta buscaré el hilo de nuevo, a ver como está la cosa... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|