![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tu quieres otro cafe?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bah, a este no lo invito aunque fuera chica y más guapa que Freeblue (si esto es posible), por concitador; ale, a mirar otra vez el diccionario.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Vaya par de dos Coño el RD me ha servido para algo, me estais "infiriendo" el reir. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos...Concitador: QUE CONCITA. jodeeerrrrrr. Como se entere mi mujer que he concitado... Tu me quieres buscar la ruina. En fin tio, yo no te quiero enfrentar a nadie. Lo que deberias entender (si es que no lo entiendes ya. Pareces listo) es que no podemos pasarnos la vida (la naútica, se entiende), sufriendo los caprichos de una Administraciòn, que parece que disfruta tocandonos los cojo***. Y encima vienes tu y nos dices (màs o menos) que si las leyes son así, por algo será. Yo tengo mi barco despachado a 12 millas y no puedo ni quiero despacharlo a más. Hace 14 años, cuando yo inicié una vuelta al mundo, nadie te pedia tantas chorradas. Lo único importante es tener un buen seguro al que no le importe tu titulación (por escrito). Lo demas...cada uno sabrá...Mientras no ande un inspector cerca, claro. Yo si te invito a lo que quieras, pero no me inspeciones ¿vale? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bravo | ||
orozco (22-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
; seguro que no se enfada...En cuanto a lo que dices en la parte más seria de tu mensaje, yo soy el primero que critica muchos aspectos de muchas de las normas y, en ocasiones, el propio funcionamiento de la Administración. Puedes echar un vistazo a mis intervenciones. Además, estoy de acuerdo con aquellos de vosotros que reivindican un órgano administrativo específico (una Subdirección General, por ejemplo) que entienda de los asuntos propios de la náutica de recreo. Esto no es la primera vez que lo digo. En cuanto a las leyes (entendiendo este término en sentido amplio), más que decir lo que dices que digo (sin ánimo de parecerme a Rajoy), lo que yo defiendo es que las normas vigentes, nos gusten más o nos gusten menos (y muchas son técnicamente muy malas) hay que cumplirlas. Acepto tu invitación y... tranquilo, no soy muy amigo de las inspecciones de oficio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Heprometidoquedarmecalladita- heprometidoquedarmecalladita![]() Pero puedo preguntar, ¿no? ![]() ![]() ¿Inspecciones de oficio? ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿¿¿En serio????? ![]()
|
||||
|
||||