![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, pero estan los de LS ya dando por saco
![]() ![]() , se cuelga la pagina, ahora no veo los barcos en fin ![]() ![]() por lo que he calculado estamos del 4 al 7 en apenas una diferencia de 5 millas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡ANIMO!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena Bahia, creo que el sexto puesto no te lo quita nadie. Me tengo que ir a un par de horas de acabar y no voy a ver como entra mi barquito. Ahora estoy el 11 peros si el Boreas II, se estampa contra tierra, puedo entrar en el top 10, supongo que me enteraré el Domingo. Que os vaya bien en las regatas virtuales y en las reales.
|
||||
|
||||
|
al final he entrado el 5º, ni me lo creo, porque esta mañana tras un par de despistes iba el 8º, mi felicitacion tambien para el arane que tras una apasionante regata ha llegado en 10º lugar
![]() ![]() a si que dos taberneros entre los 10 primeros y algunos mas entre el top 100, felicidades a todos ![]() ![]() ![]() y ahora haber si acabo con la 45 que se me esta haciendo largisima ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .BAHIA - ARANE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICIDADES CAMPEÓN!! ![]() Por esto yo prefería, y así lo dije, que saliéramos con todo el mundo y no con retraso aunque fuera una contrarreloj, pues nadie nos va a quitar el buen sabor de boca que queda tener dos cofrades entre los 10 primeros eh? Bravo por ambos: Bahía y Arane ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Al final tuve suerte y entré en el top 10. Fue una pena lo del Boreas II, pero en fin, a todos nos han pasado cosas y entre todos hemos dejado arado medio Canadá. A ver que pasa en la 45N-45S, que también andamos, robándonos las pegatinas. Muchas gracias a Jan por la currada de las listas y a todos en general, por dar ambientillo a este hilo. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|