![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazote ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rog
|
||||
|
||||
|
¡¡Joder!! A mí, con la renovación de mis macetas
, se me había pasado esto.¡¡FELICIDADES ROG!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Conio, se me pasó!!
Al menos tengo la excusa de que estaba de viaje y afortunadamente sin poderme conectar. FELICIDADES CONEJILLO!!!! Ya me has pillado... en años. ;-)) Ahora ya sólo falta que con la madurez recién adquirida abandones esas extrañas pájaras mentales que a veces te enturbian esa mente preclara... Acude ya de una vez al lado luminoso de la fuerza!!! Un abrazote!! PD. así que tu también "hablas en catalán en la intimidad" ¿eh?, no si ya te digo que ... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, casi se me pasa.
Felicidades RR. Tu amigo ayende los mares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| Para Roger | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 13:36 |