![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades windi , no esta nada mal
![]() Ralf muy bien la tuya tambien , pero eso de badalona-cadiz no lo veo en ningun sitio de la web de liveskipper seguro que esta??? ![]() feliz verano!!!!
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena Ralf y Windi![]() .No se olviden que hay asado para todos. A mi me queda más de un día.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buens dias a todos.
Yo tambien acabo de cruzar la meta en el puesto 185. Mi mujer, riéndose, ha mirado la popa de mi barco para comprobar que no llevaba un cubo arrástrando. Felicidades a todos los que llegaron y ánimo para los que quedan, que ya falta poco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena Cefiro uno, tú con tu mujer menudo equipo![]() Por cierto quien es el táctico en la vida real???![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Chachón:
Entre nosotros no hay ningún táctico, pero eso si, nos pasamos buenos ratos discutiendo la estrategia a seguir. Casi nunca nos ponemos de acuerdo y eso es lo que hace divertido el asunto; aguantar la sorna del otro cuando su teo ría es la válida. En la navegación real nos pasa tres cuartos de lo mismo. Ambos hicimos el PER y Patrón de Yate juntos y cada uno tiene maneras distintas de navegar con lo que no nos podemos aburrir. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola a tod@s y felicidades a los que vais llegando .Yo he de abandonar la regata pues mañana he de estar en Mataró alas 09:00 y no vuelvo en toda la semana .Me la he pasado muy bien con tod@s y espero poder estar en la siguiente. Nos vemos el lunes 28. Buenas vacaciones a los que marcheis.
|
||||
|
||||
|
Que sola se queda la escuela.....................
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|