![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena Cefiro uno, tú con tu mujer menudo equipo![]() Por cierto quien es el táctico en la vida real???![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Chachón:
Entre nosotros no hay ningún táctico, pero eso si, nos pasamos buenos ratos discutiendo la estrategia a seguir. Casi nunca nos ponemos de acuerdo y eso es lo que hace divertido el asunto; aguantar la sorna del otro cuando su teo ría es la válida. En la navegación real nos pasa tres cuartos de lo mismo. Ambos hicimos el PER y Patrón de Yate juntos y cada uno tiene maneras distintas de navegar con lo que no nos podemos aburrir. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola a tod@s y felicidades a los que vais llegando .Yo he de abandonar la regata pues mañana he de estar en Mataró alas 09:00 y no vuelvo en toda la semana .Me la he pasado muy bien con tod@s y espero poder estar en la siguiente. Nos vemos el lunes 28. Buenas vacaciones a los que marcheis.
|
||||
|
||||
|
Que sola se queda la escuela.....................
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felcidades nuevamente.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Qwer
, y al resto que habeis ido llegando ![]() Después de un finde tonto con el LS, casi me voy de paseo a las malvinas y en el de St Maló me iba para Finisterre, estoy de vuelta recuperando posiciones, y ahora quedar por debajo del 500 ya parece factible ![]() Cita:
pero ya te pasé y de aquí a Argentina de tirón y por delante de tí ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que ya estariais todos comiendo el chuleton !!!!!
Enhorabuena a los han ido acabando. Bones vacances amic CAT. Yo de aqui a tres dias me vuelvo a ir....pero esta vez quiza me lleve el portatil. Ahora en los 800 ahi un monton de gente, el finde ha hecho estragos? La lista PD: disculpad que no hiciera las listas pero he tenido unos dias mu estresaos. Editado por jan en 26-07-2008 a las 01:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|