![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de algun tiempo espiandoos por la ventana que daba al callejon en la vieja taberna, me decido a pediros permiso para que me hagais un huequecillo en cualquier rincón de este precioso local que os han montao.
Amo el mar por que amo la libertad y hoy por hoy, es donde mas libre me siento, no soy muy experta, pero me saque el PER para poder navegar de alquiler con mis amigas. Para celebrarlo, pedire en la barra que se sirva a la concurrencia lo que solicite Un saludon a tod@s Ines |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerente nick, si señor,se bienvenida a este tugurio de
pasa, acomodate y cuentanos mas cosa sobre ti. Gracias por las salud y , estas las pago yo
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenida!, gracias por las copas y tómate algo a mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Hola Afrodita, gracias por la invitación, pasa pasa, se bienvenida, que esta nueva taberna va a necesitar de más mano femenina para bien o para mal
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola afrodita, gracias por las copas
Parafraseando al insigne Panxut te decimos: Bienvenid@ a bordo afrodita!! pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo), vino, CARDHÚ (para él con hielo, por favor)Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Siéntete ya un@ pirata con todos los honores ![]() No te sentirás sol@ en ningún momento ![]() y reirás como un cosaco![]() Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, Gracias chicos por el recibimiento, me doy cuenta que por la nueva taberna los cofrades van un poco mas alocaos que en la vieja
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
|
Bienvenida a la taberna
! Gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una preguntita, si no es indiscrecion, ¿por que en mi post aparece una y no un como en los demas? ¿es una broma? o ¿es que ya me han marcado por algun motivo que no entiendo? Un aperitivo a tod@s que ya es la hora |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso, porque tú has intervenido en él... Abajo de la página de donce se muestran los temas, tienes la explicación a los iconos de discusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este antro y gracias por la ronda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna. Seguro que nos encontraremos en ella muchas veces. Saludos y buenos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, que susto, muchas gracias Sr. tabernero, de paso sirva unas rondas a estos cofrades.
Un abrazo |
|
|
Bienvenida a la taberna Buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ames tanto y págate más rondas
Bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tod@s amasemos un poco mas, creo que la vida y la sociedad en general seria bien diferente
Tomaros un café a mi cuenta, que es temprano para el ron Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que te da la bienvenida y por supuesto mucho amor.
Que no falte el amorrrrrr
|
||||
|
||||
|
Ja! bien dicho!
Nada de ron a estas horas, todos a café! Bienvenida Afrodita , Diosa del amor!Bien decidido por tu parte ésto de la navegación, Ya ves que te salen muchos pretendientes! ![]() La compañía de la mujer en el mar es un bien muy escaso, lo que os convierte en muy valiosas a las mujeres navegantas. ![]() El mar es tan salado porque las mujeres no han salido a él, pero entre todas conseguiréis endulzarlo... e incluso a algún hombre, ![]() sino es que lo emborracháis de amor! y se queda como éste: ![]() Bien por vosotras! ( )Bien por el amor! ![]() Bienvenidas! ![]() Vayan unas rondas a mi cuenta! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso, joerr.... mas amor y menos.... yo que se... menos ¿impuestos?... Bienvenida a este antro, toma asiento cerquita (me gusta tener a las chicas al lado, así soy yo). Rog
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
A las chicas nos tratan muy bien, te daras cuenta Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola afrodita,bienvenida!.Da gusto ver entrar a gente de mi mismo"genero",yo no he notado en lo que a mi se refiere, que nos den trato "preferencial"
,por eso me gusta la Taberna. Aqui ,todos somos de la "misma condicion": : .¿Alguien conoce el femenino de pirata o cofrade?,. yo no,salvo el articulo que lo precede.Ahora : ronda a tu salud per tutti ![]()
|
||||
|
||||
|
Seas bienvenida a este maravillosa taberna !!
Pasa y acomódate que en la barra hay sitio. Al fondo a la derecha, el lavabo, como todo antro que se precie. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el café, a estas horas, pues le voy a echar unas gotas. Bienvenida!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenida a esta taberna
![]() salud y buenos alimentos (y mejores travesías) ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a la taberna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|