![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ocap!!! Hacemos así, me dices la marca. No hay prisa.
|
||||
|
||||
|
Hay quien ya tiene motor nuevo
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Y muuucho trabajo por delante, animoˇˇ
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí seńor!!! Estoy muy contento con la compra. Ahora a montarlo. Lo que ya tengo tb es la orza. Estoy con el pedido de los herrajes, winches, etc.
A currar!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Masai!!! Muchísimos ánimos con el montaje del motor. Yo en su momento monté un Yanmar 2GM20 y no es muy difícil. Ahora lo de montar la orza será todo un reto.
Enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ferreret!!!
Esta semana la tengo complicada, tengo visita de fuera y no estoy yendo a trabajar al barquito, pero la semana que viene empiezo con el motor. Por de pronto la bancada del 2020 no cabe por proa, tengo que cortar un poco la pieza de interior de polyéster. Por el resto, creo que lo montaré sin problemas. La orza ya sabes, el barco pesa un huevo y la orza otro. Pero bueno, tengo medios: grúa puente, gatos hidráulicos, co..nes, jejeje. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |