![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te deseo lo mejor, uno se hace la ilusión al tratar con los cofrades via foro que un dia los conocerá personalmente. tus aportaciones me resultaban muy interesantes, las echaré de menos. ojala te de uno de esos arranques y vuelvas. gracias por lo que me has enseñado. quedo en deuda.un abrazo.
|
||||
|
||||
|
¿
Qué pasó ? Polen, mi niña, tome un timpo y después nos dices... por mi parte, te deseo lo mejor, y si es en la Taberna, Mejor que mejor! Un Mar de Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien nos va a pintar de fuxia la taberna,desconsolado
![]() ![]() : llorica: |
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes tanto, que la vida es corta y no merece la pena!
Deniro, un placer verte de nuevo. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Niñaaaaaaa
Te acabo de conocer y ya me dices adios??? nonoonononononononoonononnonoonnoonon Hasta la próxima guapa!!! ha sido un placer, pero espero coincidir contigo en mas KDD, a q si??besos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y vuelve pronto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquilla no se lo que te paso pero aunque no lo ceras eres una de las primeras a las que lei en este foro y de las que he seguido con sus astucias marineras, sus bricos, sus momentos personales...
Y esta tarde... abro esto y me encuentro eso de "Una menos" y para colmo tú...Bueno para mi sera un ¡¡¡Hasta ahorita mismo!!! ![]() Un beso grande |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya estarás de nuevo en casita.
El cansancio del viaje se irá desvaneciendo. Descansa todo lo que puedas, cuídate mucho, deje que tu familia y amigos te mimen. Pero no te separes de lo que te hace feliz. La mar, tu barco... Y la Taberna, caray!!! A unos cuantos ya nos conoces. Detras de cada nick hay una cara, una persona. Son muchos, muchos amigos. A veces hace falta distanciarse un poco para volver a valorar nuestras cosas. Pero no te quedes mucho en tierra, que el Cachalote será el primero en echarte de menos; tampoco te estés callada mucho tiempo, que, sin ti, este antro pierde algo de su encanto. Vuelvenos en seguida. Un beso muy fuerte. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|