![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y hasta siempre
|
||||
|
||||
|
Polen, acabo de enterarme de tu decisión y me he quedado "patidifuso".
Eres uno de los mayores pilares de esta taberna y no entiendo que te marches. Respeto tu decisión,pero si te entra con el tiempo la morriña, que sepas que en Almerimar tienes un modesto velero a tu disposición. Saludos y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿??????
NO PUEDE SER!!!!!!!!!! Sea lo que sea no merece la pena....no me digas que vas a dejar de lado todo esto. Con lo creativa y optimista que eres ¡¡¡¡No me lo creo!!!
|
||||
|
||||
|
Piensatelo dentro de unos días, y espero que no te vallas así de golpe.
Si decides irte, buenos vientos y en este puerto estaremos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitana
Espero que el tema sea pasajero, te esperamos pronto un beso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen. Primero vi el anuncio de la venta de tu barco, y pensé por un momento que con el premio que acabas de conseguir te cambiabas al Cachalote II. Luego vi el importedel premio y nada, pense que era cosa de la loteria. Ahora veo tu post de despedida y no entiendo nada de nada.
Sea lo que sea que te haya pasado, ya sabes que tienes gente que te quiere y que podemos hacer lo que sea por ti. No digas que te quedas de espaldas al mar, porque eso no es posible. Al mar no se le puede amar y dejar de amar. Es de los amores constantes, de los que no fallan, de los que siempre estarán ahi. Intentaré hablar contigo, pero en cualquier caso sabes que estoy `para lo que necesites y mi barco también (aunque de momento no tiene cortinas, ni fuscia, ni de ningun color). Venga, levanta el ánimo, y un fuerte abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es en el mar...
¡¡Ya nos veremos en tierra!! ![]() Suerte en lo que emprendas y un besazo muy grande desde Motril. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué, cualo?
![]() Me alegro que optes por darnos la oportunidad de despedirte de este antro tabernario como dios manda, aunque eso de dejarlo todo, cuando ese todo es la mar, el viento, la libertad, no termino de entenderlo. Tus razones tendrás y sólo deseo que sea algo pasajero y que algún día vuelvas a surcar las olas. Mucha suerte en tus nuevas singladuras y un beso muy fuerte ![]() P.D. Aún me debes un paseo y una toalla, y las deudas de honor siempre se pagan ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|