![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué, cualo?
![]() Me alegro que optes por darnos la oportunidad de despedirte de este antro tabernario como dios manda, aunque eso de dejarlo todo, cuando ese todo es la mar, el viento, la libertad, no termino de entenderlo. Tus razones tendrás y sólo deseo que sea algo pasajero y que algún día vuelvas a surcar las olas. Mucha suerte en tus nuevas singladuras y un beso muy fuerte ![]() P.D. Aún me debes un paseo y una toalla, y las deudas de honor siempre se pagan ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no nos conocemos personalmente, te he leido y seguido en tus singladuras publicadas en La Taberna y en la vida, no se cual es el problema que te afecta y seguramente no es de mi incunvencia, pero como Cofrade y admirador tuyo, me uno al resto de la Cofradia, en mi apoyo para lo que necesites en esa sintonia especial que nos une a los Marinos, porque tu igual que yo, quieras o no quieras, somos marinos con las limitaciones que sean, pero Marinos al fin y al cabo.
Un abrazo buena proa a la vida y siempre agua bajo la quilla. Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Polen:
Me entristece, que te vayas, y que regales el Cachalote, la vida, las relaciones, te dan palos, y desilusiones; quisiera que esta despedida, sea solo un hasta luego cuidate manolo g. |
|
|
||||
|
||||
|
Polen: en esta Taberna somos muchos los que aunque no nos conozcamos te queremos
![]() Vuelve pronto, un beso No llores porque las cosas hayan terminado, sonríe porque han existido (L. E. Boudakian)
|
||||
|
||||
|
Si bien no entiendo, no debo hacerlo para te desearte la mejor de la suerte. Bye
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|