![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que habeis terminado, a ver si vamos llegando los demás
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Gracy, primero de todo quiero pedirte disculpas si te has sentido ofendida pero nada más lejos de mi intencion. Ahora te explico un lo que queria decir con mis palabras. Yo no he leido tu presentacion, pero solo por tu modo de escribir llege a esa deduccion que no queria ser en absoluto ofensiva, mi hija tiene varios amigos argentinos y me recordabas a ellos , y me parecio una manera commo otra cualquiera de entablar conversacion, fue sin ninguna maldad, por no tener maldad en varias cosas parecidas me he visto envuelto y lo de "jugar infiltrada" me referia a que hay gente en este juego de regatas virtuales que juega y segun les va lo anuncian para poder estar en las listas que hacemos en la taberna, incluso hay gente que solo visita la taberna para eso.Espero haber podido arreglar este entuerto, que nunca fue mi intencion crear y que tengas a bien aceptar mis disculpas. Lo siento de veras . |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones para los que han acabado, fue una bonita regata....bueno hubo dos, la version N y la S, lastima que se dividio mucho la flota marcando demasiada distancia cosa que le quita algo de interes.....es que no tengo suerte para pillar una buena ....el la 45º me fui de vacaciones y me descolge una eternidad, y en esta pues las opciones tacticas se han encargado de separarnos.
Lamento el malentendido de Gracy y que pueda leer mis disculpas. La lista Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien sabe cuando es la próxima regata? |
|
|
||||
|
||||
|
yo necesito algo de descanso que todavia no he acabado la 45 y ahora con el verano, no se puede estar en varios sitios a la vez ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que vais llegando. Yo que elegí la opción sur, pues voy fatal, para regocijo de alguno. Pero bueno, ya llegare c0n mucha paciencia, cruzar el Atlantico a 5 o 6 nudos se hace un poco largo. ANA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga que ya falta menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin, la paciencia tiene su premio, LLEGUE. En el puesto 300, he tardado13 días 16 horas y 43 minutos. Animo a los que estais en ello. ANA.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|