![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terminé
Animo a lo que quedan ![]() ![]() Y ahora a preparar mi travesia particular Badalona-Cadiz. Ralf |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades windi , no esta nada mal
![]() Ralf muy bien la tuya tambien , pero eso de badalona-cadiz no lo veo en ningun sitio de la web de liveskipper seguro que esta??? ![]() feliz verano!!!!
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena Ralf y Windi![]() .No se olviden que hay asado para todos. A mi me queda más de un día.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buens dias a todos.
Yo tambien acabo de cruzar la meta en el puesto 185. Mi mujer, riéndose, ha mirado la popa de mi barco para comprobar que no llevaba un cubo arrástrando. Felicidades a todos los que llegaron y ánimo para los que quedan, que ya falta poco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena Cefiro uno, tú con tu mujer menudo equipo![]() Por cierto quien es el táctico en la vida real???![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Chachón:
Entre nosotros no hay ningún táctico, pero eso si, nos pasamos buenos ratos discutiendo la estrategia a seguir. Casi nunca nos ponemos de acuerdo y eso es lo que hace divertido el asunto; aguantar la sorna del otro cuando su teo ría es la válida. En la navegación real nos pasa tres cuartos de lo mismo. Ambos hicimos el PER y Patrón de Yate juntos y cada uno tiene maneras distintas de navegar con lo que no nos podemos aburrir. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola a tod@s y felicidades a los que vais llegando .Yo he de abandonar la regata pues mañana he de estar en Mataró alas 09:00 y no vuelvo en toda la semana .Me la he pasado muy bien con tod@s y espero poder estar en la siguiente. Nos vemos el lunes 28. Buenas vacaciones a los que marcheis.
|
||||
|
||||
|
Que sola se queda la escuela.....................
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felcidades nuevamente.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Qwer
, y al resto que habeis ido llegando ![]() Después de un finde tonto con el LS, casi me voy de paseo a las malvinas y en el de St Maló me iba para Finisterre, estoy de vuelta recuperando posiciones, y ahora quedar por debajo del 500 ya parece factible ![]() Cita:
pero ya te pasé y de aquí a Argentina de tirón y por delante de tí ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que ya estariais todos comiendo el chuleton !!!!!
Enhorabuena a los han ido acabando. Bones vacances amic CAT. Yo de aqui a tres dias me vuelvo a ir....pero esta vez quiza me lleve el portatil. Ahora en los 800 ahi un monton de gente, el finde ha hecho estragos? La lista PD: disculpad que no hiciera las listas pero he tenido unos dias mu estresaos. Editado por jan en 26-07-2008 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más gracias JAN
![]() por la lista.Tras un par de días remontando posiciones, Whitecast y Kazzovitz ![]() han caído. Lástima la calma que he pillado en estas últimas horas. Espero no volver a perder estos puestos tan duramente ganados.Zephyros imposible cogerte, pero como dicen por mi tierra "hay que esperar a freir los huevos para ver el aceite que queda". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os he estado vigilando de reojo, y ha sido un grupito majo con distintas estrategias (dentro de nuestra mediocridad )Aunque todavía faltan unas millas y lo mismo me paro en seco, ya me he encontrado dos veces el barco a 0kts últimamente, pero he buscado vientos favorables y desde hace varios días hasta ahora que ya me pilló de frente, he ido con Spi. Otra vez será amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi va la lista de esta noche.
Pensaba que ya estarias zephy? es que teneis muy poco viento ahi a bajo?, ya sabes que la linea de mata se cruza de N a S, verdad? Yo estoy subiendo posiciones sin apenas tocar el barco, me parece que mucha gente está abandonando. Hacer notar que el Barco de abuelo ha bajado del 200 y pico al 700 y pico por que me confundi a la hora de escojer su barco, como tiene el "abuelo" y el "abuelo 3",4,5,6,y 7 aparte de "EL ABUELO", osea que 7 barcos en total.....pero siempre ha estado en la lista el abuelo a secas sin numero y sin articulo y ese es el que aprarece ahora. Editado por jan en 26-07-2008 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, o mantener genova y no tocar tierra aunque no llegue tan rápido...uhmmm uhmmm Spi, a por el chuletón!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
![]() ![]() Oreig enhorabuena. ![]() ![]() Noche con viento del Norte favorable en la llegada. Antes de irme a la piltra puse el piloto de viento para coger la rolada. Me salió bien, pues ahora voy con Spi a tumba abierta a 17.8 nudos. ![]() Lástima que el role lo cogí con génova, que si no ![]() Ahora bonita pega con Kazzovitz, que estamos separados sólo tres posiciones. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay buenas peleas por ahí en medio. No teneis mucho tiempo de aburriros. A veces conecto la 45 para ver como vais. Echo de menos la marcha y la Quebec está muy sosa porque me centré en esta y no le llegué a coger el gustillo.
Por cierto, los chuletones de impresión ...pero calma, que hay para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esos roles parecen de pantano ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Talestas ha roto el palo????
![]()
|
|
||||
|
||||
|
TERMINÉ POR FIN!!!!
![]() ![]() ![]() Queda algo del chuletón??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Zephyros. Al final se está complicando la llegada con viento de proa. Guarda el costillar que para la noche llego.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descuida, te guardo los huesecillos al menos guau, guau ![]() Ánimo que queda poco ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el super chuletón que ya he llegaoooo?
![]() ![]() Un trago por favor que tengo sed ![]() ![]() Bueno, al final posición 289 he entrado en el Top 300 en la última media hora, es verdad que hay muchos que cruzan al revés la puerta y al olor del del asado embarrancan sin complejos en la primera playa que ven .Zephyros amigo, dese que nos cruzamos en medio del Atlántico y decidí no seguirte para arriesgar otra táctica que me llevase a adelantarte, me has ido sacando cada vez más millas , sin embargo en esta última parte (cinco días) he remontado un montón de puestos. No te he alcanzado pero insignes cofrades quedaron a mi popa viendo mi estela alejarse .Estoy con fiebre y un catarrillo sospechoso, a estas regatas virtuales cada vez le ponen más efectos especiales. En fin, saludos a todos los que faltan por llegar y a beber que se acaba el fiestorro. ![]() ![]() :borracho 2:![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que abandoné la esperanza de competir, así que voy con la calma... La pena es que estuve cerca de poder virarle a "Le Gitan" en la cara... Y yo sin saber nada, ni ver la meteo...
![]() Buenas vacaciones a todos, que todas estas cosas de la vida diaria ya cansan. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CHACHÓN!!
![]() ![]() ![]() Ya habrá otras contiendas, ahora a degustar el chuletón si es que estos nos han dejado algo ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|