La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2008, 11:39
culomojao culomojao esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 60 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quién gana una regata?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Lo del RT de Cruceros ya te lo he indicado.
Sin embargo, que en solo 16 minutos desde mi post hayas sido capaz de bajarte todo lo del RN y el RTC y saber encontrar lo que buscas (que está en la pág. 49) me hace pensar que eres lo suficiente hábil para encontrar sobradamente y rápido lo que buscas. Hay muchos armadores y regatistas con años en el tema y que no saben lo del 703...
Bueno, esos armadores sabrán como llevar un barco, que es lo divertido Lo mío, por desgracia, es revisar documentación y hacer programillas ( por cierto, una joya el ALTURA: es casi, casi retroinformática ¡Parece hecho en DBAse IV! Qué tiempos aquellos)

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Porque lo que no quiero pensar es que ya sabes más de lo que dices y solamente preguntas para poder polemizar...
De polémica ninguna, Atnem, en serio: lo que pasa es que este es mi primer contacto con el mundillo y no sé si habrá un articulo 914 que añada/corrija/complemente lo anterior. Creo que con esto ya tengo suficiente, pero entiende que me sienta un poco inseguro revisando el reglamento, asusta un poco nada más ver los links.

Luego le pegaré una revisión a fondo y pondré lo que he entendido, a ver si alguien me lo puede validar o si me he dejado algo, aunque parece muy sencillo.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro